Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Debito visa del banco patagonia

Necesito pagar alojamientos mediante una pagina web con debito visa. Mi tarjeta es la "patagonia universitaria" pero tmb probé con otra común que tengo del banco frances y tuve las mismas respuestas. Lo que hice fue intentar generar la clave mediante la web de visa home y me dice que tengo que con…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Banco Patagonia

Activar tarjeta mercado pago mastercard

Hace una semana que recibí la tarjeta Mercado PagoMastercard del banco patagonia y ya pasaron las 72 horas hábiles y todavia estoy esperando que se habilite, mande mails y nunca contestaron, llame a el 0810 y solo una grabación, nadie te atiend…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Banco Patagonia

La activación de la tarjeta

Hace 7 días hábiles retire la tarjeta patagonia de Mercado Pago Quedaron que dentro de las 72hs la iban a activar. Ya hace 4 días hábiles q estoy haciendo reclamos desde su página, telefónicamente y fui hasta el banco. Nadie te da una respuesta. Solo que ya se va a acti…

Publicado 27 de Abril

Habilitacion tarjeta mastercard

Recibí la tarjeta después de poco más de un mes, la misma informan que en el plazo de 72 se estará activando. Desde el call center informan que ellos elevan el reclamo y no hay tiempo de resolución.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Banco Patagonia

Habilitación tarjeta mercado pago banco patagonia

Buenas, he recibido la tarjeta Mercado Pago de banco patagonia el día jueves 21/04/17 y siendo miércoles 26/04 aun no he podido utilizarla puesto que aun no se encuentra habilitada. en cuanto creen que este solucionado este asunto? desde ya muchas gracias.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Banco Patagonia

Que habiliten la tarjeta mercado pago en el dia de hoy

Hace mas de 10 dias me enviaron la tarjeta patagonia Mercado Pago y no puedo usarla, por mails me dicen que estoy proxima a poder usarla pero como si fuese una hazaña! nadie responde el telefono, solo son grabaciones. El maximo otorgado por carta, no coincide con el que…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Banco Patagonia

Que habiliten mi tarjeta master card mercado pago

Ya mande una queja pero veo que no prospero!! hoy pude comunicarme con el banco y pregunte porque mi tarjeta Mastercard -mercado pago aun no fue habilitada, ellos me mandaron a decir que en 72 horas estaría lista esto fue el 18/04/17 y aun no la habilitaron ya tengo un num…

Publicado 25 de Abril