Banco Patagonia

Banco Patagonia

Sobre Banco Patagonia

Banco Patagonia es una empresa financiera que tiene radicada su casa Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 200 puntos de atención al público en Argentina. Tiene por objetivo convertirse en un banco universal que satisfasga las necesidades de todos sus clientes.

Los creadores de de esta banca fueron Jorge y Ricardo Stuart Milne juntamente con Emilio González Moreno que se introdujeron en el sistema financiero argentino a través de diferentes compañías y en 1988 lanzaron el Banco Mildesa.

Banco Patagonia es legado del Banco de Río Negro, Banco Mercantil Argentino, Banco Caja de Ahorro, Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank Sucursal Argentina.

Luego de consolidarse como tal, en 2010 adquirió GPAT Compañía Financiera S.A. En 2011, el Banco do Brasil, adquiere el 51 % del paquete accionario.

Tarjeta Patagonia

Actualmente el Banco Patagonia cuenta con variados productos: Tarjetas Mastercar, Patagonia Visa, American Express, Patagonia Universitaria y Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia.

La empresa le permite a sus clientes acceder a toda la información de sus consumos, vencimientos y movimientos de manera online, a través del Home Banking Patagonia. Para poder acceder tenes que entrar al Banco Patagonia Home Banking y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá al Banco Patagonia Home Banking desde aquí
  1. Completá con tu número de DNI, usuario y contraseña
  1. Apretá “ingresar” y podrás acceder a toda la información

¿Cómo activar Tarjeta Mercado Pago Patagonia?

Cuando recibas en tu casa una carta que incluye tu tarjeta Banco Patagonia Mercado Pago, ¡NO la uses! Aguardá a que te llegue el correo electrónico de la empresa. En ese e-mail también recibirás un instructivo sobre cómo proceder para utilizar tu tarjeta de débito Banelco.

Ahora, ¿por qué el Banco Patagonia no me da la Tarjeta Mercado Pago? Tenes que tener en cuenta que es el Banco junto con la empresa Mercado Pago quienes deciden si entregarte o no la Tarjeta.

Con lo cual, si te enviaron un mensaje que indica “lo sentimos el Banco no puede darte esta tarjeta”, significa que te rechazaron la solicitud.  Es probable que no te ajustes a la política de créditos del Banco Patagonia.

Banco Patagonia Teléfono ☎️

• Banco Patagonia Homebanking cambio de clave: 0810-888-8500 ☸️
  • Si tenes cuenta Banco Patagonia y estás en el exterior del país: +54 114316-8500 ☸️
  • Consultas generales Banco Patagonia: 0800 777 8500 ☸️

Banco Patagonia Sucursales

La empresa tiene sucursales en toda la Argentina, podés consultar las direcciones de la sede Banco Patagonia Tucumán, Banco Patagonia Salta, Banco Patagonia Buenos Aires, o de cualquier provincia ingresando acá.

Banco Patagonia Redes Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Reclamos a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Cobro en tarjeta de crédito

Buenos días. Es el segundo reclamo ya que banco patagonia ni me llamo. Quiero dar de baja un supuesto ítem que es algo como Mercado Libre Mi tarjeta es de banco patagonia de mercado libre. Los primeros meses nunca me cobraron nada extra pero luego de unos 4 meses me ap…

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Banco Patagonia

Desconocimiento de compra con tarjeta patagonia

Tengo tres items en mi resumen que desconozco, en la fecha indicada no realiza ninguna compra con su tarjeta y menos a esas empresas nombradas. Donde hago desconocimiento de compra.

Publicado 17 de Mayo

Inhabilitacion

Me atrase hace unos meses en la tarjeta y el crédito que tengo con este banco ,por lo cual tuve inhabilitada ya estando regularizada la deuda y ahora me informan que la tarjeta no la van a volver a habilitar .por lo cual le pido al banco una explicación y me dicen que no . le pido que den de baja …

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Banco Patagonia

Rechazo tarjeta de crédito mercado pago

Estimados: quisiera solicitar la tarjeta de crédito de Mercado Pago la cual no consigo tramitarla desde la plataforma del mismo. Lo único que me explican es que "el banco no puede darme esta tarjeta". Cuando voy al sector de ayuda, la información que complementa es "…

Resumen tarjeta

Me llega todos los meses el resumen de la tarjeta de Mercado Pago del banco patagonia al mail pero este mes no me llego y no puedo comunicarme pir telefono tampoco. No se lo que debonpagar

Consulta por pack mp

Buenos dís. Estoy preocupada. A traves de la pagina de Mercado Pago me embarque en adquirir una tarjeta de banco patagonia porque decia "no hay costos de mantenimiento, etc etc". Recien recibo la tarjeta, y el manual es claro: servicios adquiridos por mp tiene un costo d…

Solucionado 20 de Mayo

Cambio de voucher

Hola tengo un voucher de 750 pesos del banco patagonia. Pero no puedo manejarlo. Me pide un código. El cual lo pongo y no es correcto. Como se puede solucionar?

Cerré mi cuenta hace 6 años y me molestan inventando que debo

Me llaman dejándome mensaje con una maquina diciendo que debo &4,600. Siendo que en ese banco di de baja todo es mas me pidieron las tarjetas de débito la mía y la extensión de mi hijo, y las cortaron. Ahora me perjudican tendré que gastar en colectivo para ir a ver cual es la estafa por que yo cer…

Publicado 14 de Mayo

No tengo la tarjeta

Compre un Posnet de Mercado Pago que venía con una tarjeta para poder hacer las extracciones de dinero desde el cajero el posnet llego pero la tarjeta no y me dicen que el banco no puede darmela

Solucionado 30 de Mayo