Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Mi clave de seguridad me da erróneo

Quiero hacer un plan v y cuando me piden los tres números de la clave de seguridad de mi tarjeta de crédito me da erróneo

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja seguro met life

Desde hace algunos meses que se me debita automaticamente un valor por un seguro "met life" que yo no contrate en ningun momento. Esto se dio despues de que realizé una renovacion de las condiciones de mi cuenta caja de ahorro sueldo, por donde cobro mi jubilacion. exijo la baja inmediata de dicho…

Riseleu srl dar de baja

Buenas tardes necesito que me den de baja a rileseu srl ya que no se que es y me están descontando

Estafa

Transferí 4.000 pesos por una compra mayorista de billeteras y nunca me llegaron, todos los contactos que me dio eran falsos y no me respondió nunca más.

Mejorar el score

No puedo realizar ningún solicitud de préstamo en ninguna entidad porque Veraz no mejora mi score después de haber cumplido a más de un año con la deuda.

Baja tarjeta de credito

Quiero dar dd baja mi tarjeta de credito y no puedo telefonicamente, porque no tengo clave. No la puedo sacar porque no tengo tarjeta de debito.

Reclamo a Banco Macro

No me aparece el cobro de mi venta

Envie un link de de cobro por whats app por $10.000 a la persona que le hice una venta.. Le figura en su correo que me hizo el.pago pero a mi no me aparece por.que??que pasa???

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

Con urgencia la libre deuda

Tuve un problema con un préstamo soy jorge luis echevarría dni 16425175 yo me jubile ya no tengo cta. En dicho bco. Ya deposite lo acordado con bco. El dia 06/09/2019 nesecito la libre deuda con urgencia

Publicado 17 de Febrero