Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Con urgencia la libre deuda

Tuve un problema con un préstamo soy jorge luis echevarría dni 16425175 yo me jubile ya no tengo cta. En dicho bco. Ya deposite lo acordado con bco. El dia 06/09/2019 nesecito la libre deuda con urgencia

Debito dudoso

Tengo un debito llamado db tr $ mtit de cce a camd

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja débito automático

Buenas.. Quisiera dar de baja un débito automático de la empresa Efectivizar ya que terminé de pagar el préstamo y me siguen descontando dinero. intenté comunicarme al centro de atención del banco y no logro contactarme.

Solucionado 03 de Mayo

Cobrar

Según ases. Tendría que cobrar el día 12 de febrero y en mi cuenta figura que no tengo un solo peso. no se ocurre o cual es el problema.

Reclamo a Banco Macro

Debito fantasma de mi cuenta

Se me debitó de mi cuenta corriente del banco macro con un código que desconozco "db tr $ mtit de cce a ca md" y la creación de un plazo fijo que no figura en mi cuenta y que nunca hice.

Solucionado 17 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Me extraen plata de mi cuenta.!

Mi problema es que si dejo plata en la tarjeta de debito, me aparecen por ejemplo este mes de febrero , descuentos. debito fiscal iva: $12,50 comision cajero automatico Banelco otro: $59,50 opcion seguros sa: $62 seguros metlife: $342,09 en este mes de febrero me…