Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Urgente descuento

Están descansando cuota ya pagadas, sin saber de que se trata. Urgente avisar motivo

Publicado 28 de Marzo

Debito

Hola mi nombre es vega leandro gonzalo dni 32816782 necesito m devolución de los debitos q me estan realizando q no corresponde es la tercera ves q me descuenta lo q no me descontarob 38 mil ahora hace uba semana igual necesito q me devuelvan el dinero q me estan haciendo si no are una denuncia x s…

Publicado 27 de Marzo

Quiero una respuesta inmediata

Fui al banco a reclamar y salieron que era un impuesto de la provincia.y eso n tiene nada que ver , y me sacan, plata por lo más mínimo posible con la sigla retibimns kiero mí devolución o are una demanda , porque no es justo q te saquen por q sii n más d tu trjeta

Publicado 25 de Marzo

Tranferencia

Ni puedo hacer tranferencia, me aparece saldo insuficiente en la cuanta de caja de ahorro

Publicado 23 de Marzo

Devolución

Quiero saber porque me sacaron plata de mí tarjeta sin mí autorización y kiero saber que es la sigla retibimnes con esa sigla me lo sacaron

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

La app del banco macro no me permite habilitar mi cuenta

No puedo generar mi usuario y clave. Luego de escanear el dni me pide que haga una selfie, en ese momento me aparece el mensaje: no puede realizarse, problemas de conexión. Probé muchas veces, con datos, con wifi, y no hay caso.

Publicado 21 de Marzo