Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos no solicitados

Hola, en mi caja sueldo, el banco macro me descontaba $195 todos los meses, durante casi 2 años un concepto "constr. Y diseños" hice el reclamo para que me devuelvan el dinero pero me dijeron que no me lo devolverían, solo la empresa puede hacerlo, pero no me pueden facilitar datos de esa empres...

Publicado 04 de Febrero

Servicio no pedido

¿que es esto com. Serv valora que me descuentan todos los meses de mi tarjeta? algo que nunca pedí. Y si es posible quiero dar de baja. Nunca pedi este servicio

Publicado 04 de Febrero

Contraseña

Ingrese mal mi contraseña mas de tres veces y se me inhabilito

Vencimiento de tarjeta debito

Se venció mi tarjeta de debito,el 1/2/2020,me advirtieron en una compra que quise pagar,porque el bco no me aviso o mando a domicilio,(yo no estuve atenta a dicho vencimiento)pero me quedé sin dinero,pues en día sábado fue el vencimiento,cuanto demora la entregada desde el momento que voy al bco ...

Reclamo a Banco Macro

Explicación de un descuento mensual

En el detalle de mis consumos, me aparece el descuento de seg. Com.valora superior. $500 aprox., quisiera saber qué significa, porque en el banco, en ningún momento lo nombraron, y si no se puede quitar, debe tener algún beneficio. No?

Descuento s

Buen día..quiero saber qué significa y porque descuentan: con.ser.mv un valor de 682 $ y 688$

Com. serv. valora esencial

Hace dos meses que me descuentan com. Serv. Valora esencial, necesito que me lo den de baja, nunca antes me descontaron, son mas de 500 pesos por mes, gracias

Descuentos

Hola fui a consultar mis movimientos en el cajero cercano de mi localidad y me aparecen descuentos como com.ser.mv y también compdbcta quiero saber la razón de estos descuentos y como hacer para cancelarlos y en todo caso si es que se devuelve ese dinero. Espero su respuesta,de ya muchas gracias.

Reclamo a Banco Macro

Que significa el descuento compdbcta

Mi esposa es empleada pública, trabaja en el hospital avellenada de san miguel de tucumán - tucumán y en su cuenta del banco macro, aparecieron una serie de descuentos importantes con la sigla compdbcta. Que significa? se puede evitar? muchas gracias.

Publicado 02 de Febrero