Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Por q no lo uso

Hola quisiera dar de baja el seguro por favor espero la baja gracias

Dar de baja

Me están haciendo descuento débito de mi tarjeta del banco macro de 1.645 con la descripción 25921 - pellizari .. No se a que se debe.. Quisiera darlo de baja.

Porq me descontaron

Me descontaron y nose de q es quiero saber es mucjo lo q me descontaron

Dar de baja

Quiero dar de baja el segmetlife xq no lo uso

Publicado 01 de Noviembre

Banco macro

Buenas noches.quisiera saber porque me descontaron el día 06/10 la suma de 1474.99 y el día 28/10 me descontaron la misma cantidad y me figura en el ticket del banco que es por com.ser.mv espero su respuesta desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Me descuentan sin darme explicaciones

Hola quiero saber porque me están descontando valora esencial. Iva fiscal básico.. Reintegro brutos. Capitalización quiero que me den la baja

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

No se puede crear usuario

Imposible crear usuario para home banking. No se puede hacer desde la aplicación, porque no reconoce la cara. No se puede hacer desde el sitio web del banco y por whatsapp the atiende un bot que no te da la opción de crear el usuario. Fui a la sucursal donde tengo mi cuenta y la persona que me aten…

Débito sin causa

Me llega un débito automático de débito fiscal iva básico y otro débito también con importe total de 2 mil pesos. Sin ninguna explicación. Quiero darlo de baja

No uso la tarjeta

No uso la tarjeta hace un año q no cobro nada en este banco y nesecito hacer unos trámites y me salta q la tarjeta está activa y quiero darle de baja muchas gracias.