Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Cobro excesivo

Necesito solicitar stop débito y devolución de débitos de las empresas unibrica y adelantos.com de mi cuenta por una suma superior a los 60mil pesos

Publicado 12 de Junio

Me robaron $15000 de mi cuenta

En mi cuenta tengo el faltante de 15000. Ahi operaciones q no realize extdconoc,debpergci y cebimppais .

Publicado 11 de Junio

Plazo fijo uva

Este mes quise constituir un plazo fijo uva desde homebanking y no aparece mas la opcion plazo fijo uva. Como aparecia anteriormente.

Solucionado 27 de Junio

Problemas con mi cuenta

Tengo dinero en mi cuenta y no puedo extraerlo ni pagar con debito ni transferir, me dice cuenta inhabilitada para realizar estas acciones y no entiendo porque

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Debito de plata sin autorización y no se q es

Hla me comunico con ustedes xq me depositaron un préstamo de $200.000 el día 08/06/20220 y ese mismo día me descuentan automáticamente $4690 que es lo que sale en el ticket de consulta de movimientos con el consepto 58292-am lo cual no se qué es yo al siguente día ago una extracción de y luego ot…

Descuentos

Me salieron descuentos con la sigla compdbcta ,quiero saber de que es??

Reclamo a Banco Macro

Reclamo por falta de entrega macro premia

Hola necesito hacer un reclamo de macro premi soy de obera y no me llego mi pedido de macr me disen q salio el 13 de mayo pero no recibi nada numero de seguimineto eco004632

Dónde buscar tarjeta macro

Me llegó la tarjeta pero no estaba en casa donde la tengo que ir a buscar? en qué correo o banco?

Publicado 09 de Junio