Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

No tengo respuestas

Quiero dar de baja la tarjeta macro visa, no puedo conseguir un turno para ir al banco y no tengo respuesta telefónica correspondiente. Tengo la tarjeta saldada y no tengo respuesta correspondiente. Estoy a la espera y a la baja de tarjeta. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Caja de ahorro en dólares

Hola quería dar de baja mi caja de ahorro en dólares ya que me están cobrando mantenimiento y yo nunca pedí una cuenta así. Quisiera que la den de baja a la caja de ahorro en dólares y saber si puedo recuperar los 100 dólares que perdí

Reclamo a Banco Macro

Me estan sakando plata y yo no contrate ningun servicio gracias

Hola me llamo norma caraballo quisiera que me devuelvan el dinero que me estan sakando la financiera yo no contrate ningun servicio para que me descuenten me estan descontando un servicio que no contrate necesito respuestas gracias

Reclamo a Banco Macro

Me están robando mucha plata de mi tarjeta de débito

Me están robando mucha plata de mi tarjeta de débito y no se porque, necesito la devolución de mi dinero porque ya es una e***** o voy a meter un abogado porque yo no tengo deudas con nadie solicitó que se comuniquen a mi wasap 3751 60-2069 para ponerme en contacto con ustedes, esa plata yo lo n...

No llego el producto

Buenas tardes queria saber el motivo por el cual, todavia no llego el producto que compre por medio de macro premia el 2 de diciembre y hasta la fecha todavia no lo recibi muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

Baja cuenta dólares banco macro

Abrí una cuenta en dólares en el banco macro, la cual nunca fue utilizada. Y hace poco vi que tengo un importe en negativo en dólares. Quiero dar de baja la cuenta, ya que no cuento con ese dinero.

Descuentos desconocidos

Tuve descuentos de un débito fiscal iva básico de $142,07 y un descuento de com.serv. Valora superior de $676,50 más reg de ingresos brutos de $34, 30 mis últimos 1400 peso me robaron todo necesito que me reintegren o no se que me expliquen lonque me están sacando