Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento

Cuando fui a cobrar mis sueldo, observe que decía db tarjeta, y me descontaron $340, pero yo no tengo la tarjeta de crédito, no entiendo por qué me descontaron ese dinero

Devolución de dinero

En mayo me cancelaron una compra y se me realizo el reintegro de $23499, hasta el día de hoy no me dan una solución, no me realizan el crédito provisorio si no llamo y me pegan vueltas, quiero aclarar que hice 12 reclamos y siempre me dijeron que no estaba la solución. Presente la documentación e...

Libre de deuda

Hola termine mi deuda con banco macro y todavía no me enviaron mi libre de deuda hace dos meses ya

Reclamo a Banco Macro

Pago de seguro no contratado

Buenas! soy jubilada y me descuentan seguro segmelife. Necesito saber cómo renunciar ya que no me interesa contar con un seguro. Mi dni es 11930240. aguardo respuesta

Solucionado 08 de Diciembre

Descuento valora esencial

Quisiera saber el porque del descuento de 360 pesos mensuales de mi caja de ahorro personal en pesos , nunca me consultaron del mismo y todavía no se ac que se debe , quiero dar de baja y que me lo re integren a todo el dinero por no haberme consultado antes muchas gracias

Com. ser.mv

Necesito saber cuál es el significado de las abreviasiones com.ser.mv que aprecen como descuento