Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

U

Tarjeta ihabilitada (c.i.p erroneo )

Debitos de origen desconocidos

Se me debita de la cuenta $425.00 bajo concepto de com.serv valora superior y $89.25 en concepto de debito fiscal iva basico sin saber porque.

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja com.ser.mv

Marina gomez necesito saber xq me descuentan 514 de mi cuenta sueldo com.ser.mv yo no solicité ningun seguro necesito que deen de baja x favor

Despuesto

Buenas queria saber si me puedendar de baja ese com.ser.mv que me descuenta mucho 500 pesos todos los meses que no se de que es porfabor muy atentamte gracias.

Cobro com. valora esencial

Quisiera saber el motivo por el cual me cobran todos los meses un monto en concepto comisión valora esencial. Y cuál es la acción que debo hacer para que me dejen de cobrar. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Descuento en mis haberes jubilatorios

Quiero saber porque se me descuenta de manera mensual de mi caja de ahorro (por remuneraciones) montos bajo el concepto com. Serv. Valora esencial y débito fiscal iva básico. gracias

Descuentos

Buenas, necesito me respondan a que se deben los descuentos a nombre de las cuentas deboto fiscal iva basico y comision serv. Valor superior...todos los meses me descuentan al rededor de $460. Agradezco su respuesta

Com. serv. valora esencial

Buenos dias, el banco macro realiza un debito en concepto de com. Serv. Valora esencial que no solicite y no se a que corresponde. Solo tengo una cuenta sueldo con debito sin tarjeta de credito

Respuesta urgente

Porque me descuentan val. Serv. valora esencial si yo no solicite nada.