Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento comcautor

Hice una prestación de $300 y el cajero me restó todo comcautor, consulto saldo y me figura $ _66,69 ... Hacia mucho no ocupaba la cuenta, pero tengo la duda si seguir ocupandola, en caso de que el deposito sea mayor. Tengo entendido que es sin costo de mantenimiento la caja de ahorros.

Publicado 17 de Mayo

Pago de tarjeta

Realice el pago el dia 4/5 del total de la tarjeta el dia 8/5se vencia y me volvieron a devitar el cobro de mi cuenta no se como se pide la devolucion o reverso

Reclamo

Mi reclamo es que yo no contraté ningún tipo de seguro y me descuentan como seguro de vida segmetlife 800 pesos y yo no lo quiero quiero dar de baja

Reclamo a Banco Macro

Atraso en entrega de un producto

El 21 de abril se confirmó el canje de puntos y el pago de un beneficio con el sistema macropremia, éste debe ser entregado en un máximo de 15 días hábiles, pero a la fecha todavía no lo he recibido. Quisiera saber cuanto tiempo mas tengo que esperar

Reclamo a Banco Macro

Descuento en caja de ahorros compdbcta

Mi mama, pensionada, recibio un debito de 2100.00 en concepto de compdbcta. Quisiera saber a que corresponde y obviamente solicitar la devolucion del dinero ya que me parece injustificado le descuenten semejante suma a un pensionado. Teniendo en cuenta lo poco q cobran y es su unico ingreso mensual

Error en cuenta sueldo

Me están descontando hace meses com serv valora superior y débito fiscal iva básico.. Quiero saber el porqué, que criterio hay para algunos clientes descontarle lo antes mencionado, y a otros no.ya que tengo conocimiento de otras personas en igual condiciones. Y exijo la devolucion del dinero. ...

Reclamo a Banco Macro

Precancelacion de plazo fijo uva urgentemente

Estuve llamando para solicitar la precancelacion correspondiente de un plazo fijo uva por 90 días y no puedo comunicarme ya que dicen que sus operadores se encuentran ocupados todo el tiempo, y necesito urgente el dinero. el número de certificado del plazo fijo uva finaliza en: 0049

Descuentos indebidos

Hace meses el banco macro me viene descontando en su totalidad mi asignación universal por hijo y ahora también el ife ..

Descuento

Buen dia queria saber porque me sacaron 620,40 pesos de un tal segmetlife que nunca me explicarob para que lo tengo. Yo necesito la plata porque con ella mi familia y yo comemos si me pueden ayudar se los agradeceria