Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja los seguros. para dar de baja la tarjeta

Tengo que darle de baja a ibero seguro y a resguardo total de la tarjeta de crédito, y nadie me da una respuesta o una solución. El banco se lava las manos y los seguros nunca atienden. Necesito dar de baja estos seguros para poder dar de baja a la tarjeta.

Publicado 12 de Octubre

89440 -el

Hola buenas noches quería saber que es 89440 -el de que se trata ya que me viene descontando 2 o 3 veces en el sueldo y que tengo que hacer

Publicado 11 de Octubre

Macro

Intente pagar el prestamo la aplicacion no me dejaba fui al banco y me dijeron al contado . Y el dia 7de octubre el pago judicial me lo debitaron y todo mi dinero sin ningun aviso

Publicado 10 de Octubre

Descuento

Me descuenta en mi cuenta 943.88 me canso tanto descuento

Publicado 09 de Octubre

Me sacan plata

El codigo 89440 me esta sacando plata y yo jamas firme nada para permiter que me descuenten de la tarjeta y fuy al banco macro y me dijeron que me lo habian dado de baja y fuy a cobrar lo que supuestamente me dijeron que tenia que recuperar y saco el ultimo movimiento y me volvieron a sacar la pl…

Publicado 09 de Octubre

Baja servicio banco macro

Tengo un débito de $1400 de mi cuenta todos los meses de algo q nose q es... Quiero darlo de baja. Es una e*****, me la paso buscando precios para que el banco me robe $1400.

Reclamo a Banco Macro

El cajeron no me dio el dinero y me desconto de la tarjeta

El dia 7 de octubre a las 2 de la madrugada, fui al cajero a extraer dinero, tenia 15000 en la cuenta de la tarjeta, saco 7500 y cuando quiero sacar los otros 7500 no me deja y me dice que mi saldo esta agotado, me tomo 2 extracciones y me dio una, no me dio ticket ni nada

Reclamo a Banco Macro

Banco macro cierra las puertas a sus clientes

Hoy 08/10/21 pasé por tres sucursales del banco macro y encontré a todas de puertas cerradas simplemente nó pude hacer las operaciones que tanto necesitaba. Cajeros de otros bancos noté que estaban abiertos normalmente. Finalizo este reclamo diciendo que el banco macro deveria tener un poco más de …