Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Estafas de banco macro

Banco macro es una máquina de e*****r, engañar, sacarle plata en especial a los jubilados. Estafaron a mi madre obligándola a aceptar una tarjeta de crédito en octubre de 2019 de lo contrario no le renovaban plazo fijo. actualmente recibió un descuento en concepto de comisión cajero automático (j…

Publicado 26 de Junio

Descuento del banco macro

Tengo descuentos todos los meses del banco macro de la jubilacion de 9.500 pesos a veces es mas quiero saber porque

Publicado 21 de Junio

Bloqueó de mí plata

No me deja transferir y me dice monto bloqueado porfavor si pueden solucionar eso yo necesito mí plata

Publicado 19 de Junio

App no lee la huella

La app dejó de reconocer mi huella. No puedo ingresar a la misma. Mi celular funciona perfectamente y a todas las otras app que requieren huella ingreso sin problema

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Banco Macro

Desconozco lo que me debitaron

Hola buenas noches me debitaron $30.000 que desconozco el detalle de la siguiente siglas aj trf interb mtit dc off cah-cah nose que sígnica. Espero una pronta solución muchas gracias

Publicado 15 de Junio

Transferencia errónea

Hice una transferencia por 100.000 desde el banco galicia por equivocación por favor necesito recuperar el dinero

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Error de reclasificacion veraz por banco macro/visa

Recibí una carta del banco macro: "reclasificacion en situación de deudor" en situación 03, me acerco a q me den información, ya que no tengo mas, productos con ellos solo un plazo fijo, me dicen que no figura nada, ninguna deuda, pero si, me reclasificaron y figuro en el veraz. Quiero q macro / vi…

Publicado 13 de Junio

Un débito en mí cuenta

Me devoraron de mí tarjeta de la asignación. en el débito dise san jorge cosa que desconozco hice el reclamo en el banco pero hasta ahora no me dan respuesta

Solucionado 18 de Junio