Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Mal descuento

Hace bastante tiempo me descuentan de mi cuenta bancaria scv group srl jamás me llegó una póliza y ni se su domicilio legal quisiera que me dejen de descontar el monto que corresponde a ese seguro que tengo entendido que es

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Dar de baja!! com. serv. valorabsuperior

Bueno días! quiero dar de baja un servicio que no lo contrate, me están descontando de mi tarjeta de debito. "com. Serv. Valora superior".. Hace varios meses me descuentan si mi previa autorización. quiero evitar un próximo descuento y como recupero lo debutado?

Solucionado 18 de Noviembre

Descuento mensual consultora tecno

Consultora tecno de banco macro me estan descontando el total por mes 800 fui al banco y amablemente me dijeron que seguro me seguirina descontando me tendre que tomar el trabajo de ir todos los meses ya que desconozco el consumo me emitieron resumen y dice consultora tecno

Reclamo a Banco Macro

No recibi mi premio y me lo estan descontando

Buenas tardes en el mes de octubre, cambie mis puntos de macro premia, en efectivo y puntos , de una bifera , la cual todavia no la he recibido y me comenzaron a descontar las cuotas en efectivo

Tarjeta auh invalida

Recién fui al cajero y cuando metí la tarjeta me salía tarjeta invalida

Baja de seguro metlife

Hola buen día, necesito que me den la baja de la cobertura de metlife segur ya que no me conviene económicamente los descuentos que me hace.. Intento comunicarme via teléfono y no m contestan