Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Necesito ticket de pago

Necesito la captura de pantalla, en dónde notifica , q el día lunes 19/12, pasada las 15:30hs, pague con tarjeta de débito, visa macro, el importe de $2800, para el instituto ise. Gracias

Publicado 24 de Diciembre

Disconformidad

El banco macro no le da de baja al seguro oro que me descuenta casi $6000 jamas lo solicute lo tengo desde q solicite el préstamo en el banco macro...por favor solicito solucion o debere demandarlos

Publicado 23 de Diciembre

Descuento indebido

Buenos días quisiera hacer un reclamo ya que desde mi sueldo me descuentan un tecno jurídico y quisiera saber de q es dar de baja

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Banco Macro

Quiero cambiar el domicilio de mi cuenta del banco macro

Necesito cambiar mi domicilio porque cuando hice mi cuenta del banco macro no me dejaba poner correctamente mi dirección por cuestiones de que dentro de mi localidad hay otra calle que se llama igual a la calle en la que vivo porque es una continuación de la misma que está cortada por la ruta, y ne…

Tarjeta

Hace un mes no llega mi tarjeta quisiera saber donde se encuentra

Me descontaron el aguinaldo

Me descontaron el aguinaldo cuando recien vence en enero de 2023 quiero q me reintegre el aguinaldo

No cobro nada

Hace mas de un año que esta empresa unicromsa me viene descontando nose que deuda y no cobro absolutamente nada de nada hasta el aguinaldo me desconto quiero saber como solucionar este tema xq no puedo seguir asi

Reclamo a Banco Macro

No se me acreditó la carga

Acredite el día 15/12/2022 $300 por la aplicación banco macro y el 16/12/2022 también $300 y no me ha sido acreditado en la tarjeta siendo que de la aplicación del banco macro ya me lo descontaron

Publicado 19 de Diciembre

Reclamo

Me volvieron a descontar de gestiones f y f ....sin motivo alguno y no se a que de debe y quiénes son ..necesito una respuesta rápido

Publicado 18 de Diciembre