Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Devolución de mis débitos

Me debitaron de mi caja de ahorro 2 conceptos que no realicé, el 15/02/2024 por 200.000 mil pesos y otro el 05/03/2024 por 276.000 pesos transferencias que se hicieron a este cuit , el mismo me indica que es de mercado libre 30703088534 por el cual yo no hice esas transferencias solicito el reinte…

Publicado 07 de Marzo

Seguro valora preferencial

Porque me llegó un descuento de un seguro que no pedí llamado valora preferencial más iva básico ?

Publicado 07 de Marzo

Descuentos bitcom banco macro

Me descuentan todos los meses en mi cuenta sueldo de banco macro $700 aproximadamente, de una empresa bitcom. Yo no autorice ese descuento, lo hacen sin mi consentimiento

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Descuento sistemático de una cuenta que no registro

Hace tiempo sufro el descuento de una deuda que no registro, del banco macro y a pesar de que ya informe al mismo del equivoco, continúan con el indebido cobro, solicito por este medio la anulación de tal procedimiento y la devolución de todos los importes ml imp***dos

Publicado 04 de Marzo

Me sacan plata

Hola hace tiempo me descuentan comisión valora esencial y jamás pedí nada queiro la baja y que devuelvan lo que sacaron gracias

Publicado 02 de Marzo

Saldo a girar negativo

Me sale el saldo a girar negativo y lo que me envían a mi cuenta me lo debitan al ins

Publicado 02 de Marzo