Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Cobro indebido de seguros que no solicite

Buenas quisera que eliminen el cobro indebido de seguros que nunca solicite,metlife seguros ,opcion seguros s a y com. Serv. Valora esencial, descuentos que se realizen todos los meses desde mi cuenta sueldo/seg. Social, tambien me descuentan el seguro metlife desde mi tarjeta de credito visa ban...

Reclamo a Banco Macro

Bloqueó de tarjeta de debito

Como blanqueo mi tarjeta de debito

Debito sin autorización

Quisiera saber porque esta firma o empresa no se que es me debita de mi cuenta $411 todos los meses no se de que porque ahora voy a hacer una denuncia en defensa del consumidor

Dar de baja

Quisiera saber a qué se debe el descuento que me hacen todos los meses con la sigla de com.ser.mv, y quisiera dar de baja

Com. serv. valora esencial

Me descontaron de mi cuenta sueldo com. Serv. Valora esencial y el iva lo cual no contrate, solicito que me devolucion de los importes correspondientes a los dos detalles.

Descuento

Descuento ok no autorizado

Descuento

Me descontaron varias veces com. Valora superior

Debitos incorrectos

Todos los meses me debitan de mi sueldo $ 465,85 con el item com. Ser. Mv. Quiero saber de que se trata porque no contrate ningún producto y hace años me lo debitan

No lo uso

Por sircintancias que el negocio no va bien quiero dar de baja el servicio de posne por que no lo usamos me pasarían algún numero para que pueda realizar el trámite

Desconformidad

Tengo en mi resumen, un descuento de comision de servicio valora superior, $ 385,ignoro lo que sea eso . Necesito un explicación al respecto.