Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Cambiar mi cbu

Buenas noches quiero cambiar mi cbu ke cobró la asignación en el banco marco xk me estan sacando plata de un préstamo ke ya pague se puede como ago espero su respuesta muchas gracias

Publicado 03 de Agosto

Demora

Hace tres semanas compré un producto en macro premia y todavía no tuve novedad de la entrega.

Publicado 02 de Agosto

Estafa / reclamo

Dar de baja servicio com. Serv. Valora superior ya que no dispongo tarjetas de crédito y solamente tengo caja de ahorro. Supuestamente n te cobran comisión por esa cuenta

Publicado 02 de Agosto

Banco Macro Descuento ????????? y que devuelvan el dinero descontado

El reclamo que realizo es de las cantidades del mismo descuento (31/07/20 segmetlife -161,20 -------- 31/07/20 segmetlife -161,20 ---------31/07/20 segmetlife -298,91--------31/07/20 segmetlife -298,91) en un ingreso a mi cuenta ha través del atp que entiendo no se pueden hacer nin...

Dar de baja una cuenta

Quiero dar de baja una cuenta. Saque turno y siempre un pero que se saca el equivocado.

Reclamo a Banco Macro

Reclamo tarjeta visa banco macro

En marzo di de baja la renovación de la tarjeta visa de banco macro por via telefónica, me llamaron ellos para invitarme a retirarla, le dije a el empleado que llamó, que no la quería, me respondió: no hay problema ya le doy de baja. Ahora me quieren cobrar $1600 por una tarjeta que no tengo. Me ...

Descuento sin información

Me descontaron com valora esencial $ 517.50 también com valora esencial 02/20 $432.00 y debito fiscal iva básico $108.68. No se porque