Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Noo cobre el salario de mis hijos

El 13 de abril fui al cajero a cobrar el salario de mos hijos y tenia depocitado y no pude cobrar. Al dia anterior me voy al cajero. Y me aparece que alguein cobro o me desconto. Con estas palabras compdbcta que significa eso.

Reclamo a Banco Macro

Me depositaron pero no cobré nada

El día de ayer 14/04/2021 por la noche me depositaron dinero a mí cuenta y hoy fui a sacar ese dinero por cajero y no pude porque me aparecía fondos insuficientes. Y en el tiket de último movimiento apareció estás siglas" extrcajaut" y el importe del dinero depositado , y con fecha de ayer. Como …

Estafadores

Quiero dar de baja al seguro del cual me debitan todos los meses.

Reclamo a Banco Macro

Extravio de tarjeta de debito

Me robaron toda documentacion a nombre de carlos norberto romitti dni 16400301, en la cual estaba la tarjeta de debito del banco macro.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Banco Macro

No podemos dar de baja la tarjeta

Hace 2 años pedimos la baja de la tarjeta master y nos siguen cobrando, hoy nos llamaron de un estudio jurudico, ya llamamos a varios telefonos y no tenemos solucion

Publicado 15 de Abril

Débito desconocido

Quiero saber porque me debitaron de mi sueldo por dos conceptos que desconozco ellos son: *com. Ser. Valora superior y * débito fiscal iva básico

Publicado 14 de Abril

Compra no realizada por 158,000pesos

Yo nunca realice la compra del teléfono,por 158.000.desconozco absolutamente esa compra,no facilite mi documento ,ni aprobación alguna

Publicado 14 de Abril