Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Cambio de sucursal

Mi tarjeta macro llego a otro sucursal lejos de mi lugar de residencia. Necesito que llegue a mi ciudad.

No puedo retirar plata

Tengo mi tarjeta vencida y no puedo hacer extraccion y la tarjeta nueva esta en un banco en otra ciudad y no puedo ir a buscar porque no puedo viejar por el covid y los numeros de atencion al cliente del banco no funcionan,necesito los codigos para retirar plata

Baja de tarjeta

No puedo dar de baja la tarjeta por la panadería no tengo acceso a ningun banco macro y no tengo ninguna clave me siguen cobrando los gastos mensuales

Reclamo a Banco Macro

Descuento sin saber de que es

Quiero saber de qué me descuentan todos los meses que me sale com.serv.valora superior???? y un debito fiscal iva basico???ya van 4 meses que me descuentan esto y no consigo turno para atención al cliente en el banco espero una respuesta favorable rápida

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Dos debitos automaticos de loa cualea no se a que pertenecen esos debitos

Tengo dos debitos automaticos loa cuales no se a que corresponde,fuy dos veces al banco,y me dicen que por la pandemia nadie me puede informar a que pertenecen los debitos,por lo tanto hace meses que los estoy pagando sin saber ,que es lo que pago, me dieron un numero tefefonico en el cual nadie ...

Publicado 18 de Octubre

X falta d plata

Me descuentas 4mil pesos y no se sabe d que es necesito q me llamen

Publicado 18 de Octubre

Monto bloqueado

En mi caja de ahorro de banco macro me figura monto bloqueado, y no tengo productos adeudados.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Descuento en mi recibo de cobro

Hola me comunico xq me están descontando 1300$ de algo que no se que es yo no pedí ningún seguro ni lo quiero quiero que no me descuenten mas

Publicado 16 de Octubre