Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dinero retenido

Tengo bloqueado un monto de dinero de mi jubilación y desconozco de que es, en la jubilación figuraba un monto y a la hora de pasar por la caja me pagaron menos de la mitad de lo que figuraba en el deposito

Descuentos no autorizados banco macro

Me están realizando descuentos de mi cuenta corriente x montos de más de 14 mil pesos y no tengo idea el motivo, me fijura com. Serv desc no autoriz. alguien puede ayudarme a aclarar esto?

Descuentos no autorizados banco macro

Tengo descuentos en mi mi cuenta corriente del banco macro, el cual supera los 14 mil pesos, no tengo idea el motivo, figura como com. Serv desc no autoriz. alguien puede ayudarme a entender esto?

Dinero congelado

Tengo plata en mí cuenta de ahorro, pero cuando quiero pagar cualquier cosa o retirar del cajero me dice salgo insuficiente, al ingresar a la app macro me sale que tengo plata, cual es el problema?

Descuento

Buena tardes cada vez que m depositan mi sueldo el banco se queda con 200$ 300 $ pesos porq quiero saber si es débito. No m tendría q cobrar nada. Necesito q m repongan mi dinero meses q vienen sacando dinero gracias espero respuesta.

Es por esto número 58292

Hola buenas tarde quería saber porque me están descontando la plata del salario universal porque me sale esto número 58292

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja un seguro que no autorize

Qiierp dar de baja un seguro por favor de remolques que nunca autorize me descuentan 400 pesos por mes en e banco te dan muchas vueltas

Publicado 12 de Mayo