Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos

Quisiera saber porque tengo descuentos en mi cuenta. A mí entender no debería tener ninguna clase de descuentos ya que la cuenta es pensión alimenticia, es una cuenta judicial.

Valora superior

Quiero que me dejen de cobrar tan caro valora superior! cómo se da de baja eso???

Reclamo a Banco Macro

Baja de paquete y no debito de mantenimiento del mismo

Quiero dar de baja el paquete y solo quedarme con la cuenta sueldo. Ya fui dos veces a sucursal y me dijeron que todo estaba listo. por tanto exijo baja de paquete, que se me deje de descontar el mantenimiento y de mantenerse la situación devolucion de los montos descontados a partir de ahora

Reclamó al banco macro

El reclamo deriva de los descuentos de un items "com.ser.valora.esencial"... Por favor tomen este reclamo ya que no solicité este producto, solución por favor. De manera contraria iniciaré acciones judiciales y todas las costas que así lo determine.

Servicio al valora esencial

Por que se me descuenta de mi caja de ahorro la comisión a valora esencial.. En ningún momento se me informó se tal descuento

No recibí lo que compre

No recibí todavía los productos que compre por tarjeta de crédito en macro premia hace ya más de un mes de mi compra.

Que es com.ser.mv

Me están descontando$680, no sé de que es..fijuga como com.ser.mv

Reclamo a Banco Macro

Requiero baja a servicio no solicitado

Quiero dar la baja al débito no solicitado en mi caja de ahorro sueldo en concepto de com serv valora esencial que me descuentan desde el mes pasado junto a debito fiscal iva basico. Si no es obligatorio, no deberían descontarlo.