Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Me debitaron una tranferencia

Me hicieron una tranferencia y me la debitaron en menos de 10 minutos no pude retirar mi plata y quisiera que me den una solución por favor!

Publicado 02 de Abril

Débitos no autorizados

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia desde mi caja de ahorros de banco macro, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, (entre ellas "g…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Descuento indebido por débito en mi cuena sueldo

No quiero que me sigan debitando de mi cuenta sueldo este mes me descontaron en algo que no es permitido que me descuenten por qué era dinero destinado para medicamentos ya di de baja el debito así que no me descuenten ,si queda un saldo lo voy a pagar en rapipago

Descuento sin aviso

Estoy haciendo un reclamo de mi madre jubilada. Bitcom srl le están descontando hace años. Quiero devolución del dinero.

Cobro indebido

El banco macro me cobra capitalizacion ah.

Descuentos

Soy apoderado de mí madre,82 años, y cada vez que le depositan algún dinero uds le descuentan por alguna razón. La última fueron más de 10 mil pesos por com.ser.mv???

Urgente descuento

Están descansando cuota ya pagadas, sin saber de que se trata. Urgente avisar motivo

Debito

Hola mi nombre es vega leandro gonzalo dni 32816782 necesito m devolución de los debitos q me estan realizando q no corresponde es la tercera ves q me descuenta lo q no me descontarob 38 mil ahora hace uba semana igual necesito q me devuelvan el dinero q me estan haciendo si no are una denuncia x s…

Publicado 27 de Marzo