Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Debito sin autorizacion

Me debitaron plata sin mi autorización figura como reveso tranferencia debin sucursal 811

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Banco Macro

Me descontaron de mi cuenta

Me descontaron $17000 de mi cuenta del banco macro. Con nombre de reverso transaccion debin suc.: 811

Publicado 16 de Enero

Me descuentan ingresos brutos

Es una consulta. actualmente tengo una cuenta en el banco macro donde cobro el beneficio del programa progresar,desde hace unos meses aparece en mis movimientos que me descuentan plata y dice que es "retención de ingresos brutos" quisiera saber a qué se debe esto,ya que no tengo local comercial t…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Banco Macro

El banco me descontó plata

El banco me hizo un descuento de 2500 y quiero que me devuelva la plata misma que ellos descontaron de un giro que hicieron a mi tarjeta

Devulucion de dinero

Hice 4 compras a mercado pago me las rechazo y le las descontó soy gustavo abel rojo dni 21883334

Reclamo a Banco Macro

Cancelación de compra no reintegrada

Tengo una cancelación de compra de la página buscalibre.com.ar con mi tarjeta de crédito macro y han pasado más de 25 días y no me han echo el reintegro el monto es de $15.824

Reclamo a Banco Macro

Monto bloqueado cuenta banco macro

Ya en varias oportunidades el banco macro no me deja transferir de mi cuenta sueldo a otras billeteras virtuales que tengo, siempre tiene algún tema, ahora y desde ya dos meses anteriores no me deja transferir inicialmente, me dice que no tengo saldo suficiente cuando en realidad yo veo que si teng…

Solucionado 17 de Enero

Reclamo por estafa

Me e*****ron usando mi negativa de una compra por tarjeta visa, (tengo el numero de reclamo ) de eso no hay problema , el tema es que después me llaman y me e*****n con $ 78.000 de mi cuenta y el reclamo es r-6019031 a la fecha no tengo respuesta si el banco pudo retener la transferencia

Descuentos injustificados

Quiero saver de q me descuentan plata de 54182-al son 2 del mismo número uno me desconto 1207,50. Y el otro 5750 y no se xq

Publicado 11 de Enero