Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

No llega el producto

Compre una waflera hacen 2 meses y no ma a llegado al domicilio

Reclamo a Banco Macro

Producto no recibido y cuotas descontadas

Solicite un producto por macro premia el pasado 12/03/2020 y a la fecha aun no lo he recibido. Trate de llamar por telefono y no atiende nadie. Me estan descontado rigurosamente las cuotas y yo aun no recibo el producto pedido. Me podrian haber avisado si existe un inconveniente no?.

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja a a adicionales tarjeta visa y mastercard

Buenas tardes quiero dar de baja a los adicionales a mi tarjeta visa y mastercard, ya que estos no las utilizan, ni las utilizarán numca porque los mismos tienetn estas tarjetas porque fue un requisito del banco macro cuando solicite un prestamo. Llamo incansablemente al 08105552355 y nadie at...

Tarjeta de credito

Hola buenas tardes, al banco macro queria consultar por cuentas. De mi tarjeta de credito, donde una compra se hizo en cuotas, pero queria aclarar que no hice tal compra, estaba viendo en mi factura, como puedo hacer para dar de baja, y que tambien pueda entender el resumen de cuentas , muchas gr...

Reclamo a Banco Macro

No puedo cobrar mi beca progresar

Mi problema es que tengo fechas de cobro por beca progresar ,pero no puedo extraer el dinero,y en la consulta del cajero me aparece 00,21 pesos.¿por que?

No llego el producto

Realicé una compra el día 23/04 y no la he recibido aún. No hay manera de comunicarse o de realizar el seguimiento de la entrega. Espero me puedan contactar. saludos

Baja seguro

Hola hace meses que me descuentan de opción seguros sa, nunca contrate ese servicio. Quiero dar de baja al mismo.

Me descuentan plata

Buenoa dias . A mi me descuentan 285 pesos masomenos de mi debito. Cuando yo en ningun momento pedi un seguro necesito q me den de baja