Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Me sacan plata

Hola hace tiempo me descuentan comisión valora esencial y jamás pedí nada queiro la baja y que devuelvan lo que sacaron gracias

Publicado 02 de Marzo

Saldo a girar negativo

Me sale el saldo a girar negativo y lo que me envían a mi cuenta me lo debitan al ins

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Me enchufaron un seguro de met life q nunca solicite y no me avisaron , solicito la reversa del pago.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

No devolucion de dinero banco macro por transacc. cancelad por la app pedidos ya

Estimados, me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y descontento con respecto a la falta de devoluciones de dinero por parte del banco macro desde el año 2019. Dichos reclamos están relacionados con pagos realizados a través de la aplicación de pedidos ya, los cuales fueron cancelados op…

Publicado 28 de Febrero

Descuento de dinerk

Hola tengo problemas en mi cuenta.. me quitan dinero de parte de unibrica! como puedo solucionar para que no siga pasando lo mismo? gracias

Quiero dar de baja

Me sacaron todo mi sueldo supuniendo q me prestaron 300000 mango yo no saque un prestamos así necesito que me devuelva mi plata porfavor soy un hombre de 75años por cual no cuento con recurso para manaterme!! mi cuenta quedó en 0

Movimiento en cuenta

Me sale en resúmenen trf interb mtit dc off line cah cah no entiendo este movimiento..

Descuento indebido

Hola. Yo no solicité los servicios de armep s.a. Ni de bitcom s.r.l y me están descontando de mi sueldo, quiero que le den de baja a estas empresas y me devuelvan todo lo que me descontaron

Publicado 22 de Febrero

Descuento indebido

Armep y bitcom están descontando de mi sueldo contra mi voluntad un servicio que desconozco y no solicité, quiero que den de baja a estas dos empresas, me dejen de descontar y me devuelvan todo el dinero descontado.

Publicado 22 de Febrero