Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Comcautor

Tengo reiterados débitos de comcautor, no sé qué es lo que me están descontando... Quisiera más información sobre mencionado débito.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

No puedo darle de baja a la tarjeta macro visa platinum

Necesito darle de baja a la tarjeta y cuando me acerque al banco macro de las heras que me correspondía me dijeron que debía hacerlo telefónicamente, pero nunca me informaron que para realizar el tramite debía tener una clave telefónica. Intento ingresar a los 0800... Y no se como obtener la clav…

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

No puedo desbloquear la tarjeta desde el extranjero

Me encuentro en el extranjero, y se me bloqueo la cuenta, segui los pasos indicados para la desbloquear pero en un momento me pide que ingrese la tarjeta en un cajero, pero al estar en el extranjero(me voy a quedar por un año) no hay cajeros del macro, necesito una solucion urgente,

Publicado 15 de Febrero

Débito

Hola tengo un débito de $ 1122,22 en concepto de trninbco quisiera saber a que se debe

Publicado 14 de Febrero

No llega mi compra

Hice una compra atravez de macro premia el día 24 /01/2020, en mi home figura la compra pero no me llego ningún número de seguimiento todavía no llega a mi domicilio .

Solucionado 16 de Marzo

Me hacen un descuento de $ 12000

Me hacen un descuento de $ 12000. Lo hacen con esta sigla extrcajaut. quiero saber que significa esa sigla

Com ser valora sup

Hola. quisiera saber porque me debitan , com ser valora sup? y si se puede dar de baja?

Tarjeta bloque

Como puedo desbloquear mi tarjeta ? k la bloquie yo mismo ? llamo a atenciom al cliente y no me atienden