Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

No me llega mi sábanas

Hola mi reclamo es x un juego de sabanas q hace un mes canje x mis puntos y todavía no me llegaron....

Reclamo a Banco Macro

Me descontaron plata de la cuenta sueldo

Me descontaron de la cuenta sueldo com serv valora $564 y débito fiscal iva básico $118,44. Esto fué el 27 de febrero. Necesito una solución.

Comp.serv.valor.esencial

Se me realizo un descuento de comp.serv.valor esencial no se porque es el descuento no acepte nada de este servicio y q respuesta a la brevedad gracias

Reclamo a Banco Macro

Fastidian por telefono ofreciendo seguro de vivienda

Quiero hacer un reclamo a la empresa banco macro por llamarme por telefono particular ofreciendome un seguro de vivienda por 1700 pesos. Les pido por favor que no me fastidien de esa manera. De lo contrario voy a proceder a realizar una acción judicial. Y... Que coincidencia que lo hicieron un día …

Retraso de producto

El fecha 31/01/2020 cambie mis puntos banco premia por una aspiradora para auto, hasta el día de la fecha no recibi el producto en mi domicilio. Ya paso más de 15 días.

Tarjeta vencida

Quiero saber donde presentarme, para cambiar mi tarjeta macro. Porque está vencida.

Me bloquearon la clave

No logro generar una nueva clave x eso me dijeron y la nesesito con hhurgencias nadie sabe desirme nada ni en macro ni en visa q debo hacer' pregunto si

Macro premia

Buenas tardes, quisiera preguntar como puedo saber si mi pedido de macro premia está en camino, ya que pasaron más de 15 días y todavía no llegó. Cual sería el código de seguimiento? gracias.

Reclamo a Banco Macro

Me quieren cobrar gastos que no tengo

Desde junio del año 2019 estoy con una refinanciacion de la tarjeta de credito, la misma ni la tengo ni la uso y ellos insisten en que tengo deuda que no es verdad