Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Macropremia toma de decisiones por mi

Confirmacion de pago en comercio recibidos x [email protected] 4 mar. 2020 18:54 (hace 9 días) para mí estimado sr/a. Helga maria ribbert, la operacion 1575331 realizada en comercio fue aprobada con el codigo de aprobacion 002314 . ta…

Descuento indebido

Me descuentan más de 500 pesos de comisión valora que no entiendo ,ya que es tarjeta de débito.

Premio no recibido macropremia

Realice una compra (canje de puntos y dinero) en el macropremia el día 29/01/2020, me dieron 15 días hábiles para recibir mi pedido, pasado los 15 días y no lo recibo hago mi reclamo al banco quien me lo recibe y me da 10 días hábiles para analizarlo. Después de 48 días todavía no recibí ninguna re…

Reclamo a Banco Macro

Baja tarjeta visa a nombre arjona romina edith

Buen dia mi reclamo es solicita la tarjeta visa para la cual me pidieron 5 adherentes para poder obtenerla, haciendome incapie que al no utilizarlas no habria ningun tipo de descuento .a la fecha me descuentan de la tarjeta perteneciente a mi hermana romina edith arjona la suma de $330 Publicado 16 de Marzo

Cambio de domicilio

Quisiera me envien resumen de mi cuenta a mi nueva direccion julian segundo aguero 3301 munro

Un descuento de plata

Buen dia consulto queria saber me encuentro con unos descuento de530 pesos por son descontados espero una respuesta o que mw aconseja me acerco al banco desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Marzo

Sin acceso a los usd

Estimados, si bien informe via web que me encontraría en mexico, mi tarjeta de debito no me permite retirar los usd de mi cuenta en dolares

Publicado 15 de Marzo

El banco me saca plata

Hola kiero aser un reclamo porque el banco macro me esta sacando plata yo cobro pnc

Publicado 13 de Marzo

Estafa en cuenta alimentaria

Tengo una cuenta judicial de la cota alimentaria y me descuenta comcautor es.una cuenta gratuita no se debe descontar plata no entiendo desde hace 3 meses q me descuentan

Solucionado 26 de Abril