Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Importa

Tengo en mi cuenta 5439 pesos en saldo para girar quiero saber como hago para sacarlo

Publicado 13 de Marzo

Descuentos

Que es comcautor xq me descuentan

Publicado 13 de Marzo

Solicito reintegro

Me descuentan el debito fiscall iva basico hace vaaaarios meses, de mi cuenta sueldo, y por lo que tengo entendido esos items no son aplicables a una cuenta sueldo. Quisiera saber porque me debitan y solicitó el reintegro de los meses debitados. También quiero dar de baja a la com. Serv. Valora sup…

Cambiar número de cbu

Quiero cambiar mi número de cbu por que tengo una empresa financiera que me quiere debitar de mi sueldo un prestamo que nunca solicite ..

Reclamo a Banco Macro

Problema con los retiros de dinero

Tengo una caja de ahorro en banco macro y últimamente cuando voy a retirar plata del cajero me aparece que me descuentan una comisión por uso de otra red y un débito fiscal. Siempre que retiro voy al macro red Banelco que es donde saqué la tarjeta, por lo tanto no tendrían qu…

Error al transferir

Me equivoqué de cbu al hacer una transferencia y quiero recuperar el dinero que transferi

Reclamo a Banco Macro

Monto a girar de mi cuenta a no se quien

Hola, tengo en mi cuenta saldo a girar no sé de qué si yo no debo girar a nadie plata, ni tampoco estoy pagando ningun seguro. Por favor necesito explicacion y solucion.

Descuento de prepo

Nunca solicité asistencia de esta empresa y me están descontando todos los meses de prepo. Si no se elimina presentaré mi queja al defensor del pueblo.

Solucionado 15 de Abril

Baja

No tengo necesidad de tener este seguro no lo necesito

No puedo cobrar

No puedo cobrar el salario que esta incluido en mi tarjeta yo cobro pensión y no puedo cobrar la plata de mi hija del salario universal