Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dar de baja polisa

Se descuenta del sueldo algo que no fue autorizado figura como Svc Group s.r.l.quiero dar de baja ese seguro como lo ago

Publicado 04 de Marzo

Quiero saber

Buenas quiero saber porque se me descuenta ese seguro valora esencial si yo no si el alta gracias

Descuentos sin consentimiento

En banco macro me están debitando, de mi caja de ahorro, unos seguros, los cuales son caros y mi condición económica no me permite hacer frente a ello. lo que quiero en definitiva es dar de baja o un stop debit y reintegro. gracias.

Descuento desconocido

Quiero dar de baja unos seguros que me están debitando de mí caja de ahorros con la siguiente descripción: svcs por $65 ; svcc por $450 y svct por $900. dichos descuentos los estan haciendo sin mi consentimiento.-

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Baja de mi tarjeta visa y seguros

Buenos dias: mi tarjeta vencio el 08/19, osea hace mas de 7 meses y no la eh usado desde hace mucho mas tiempo y me cobran todos los meses cerca de $500, ¿ porque?. quiero dar de baja la tarjeta y los 2 seguros Metlife que yo no pedi, no pedi y no quiero la renovacion de d…

Desconocimiento

Quiero desconocer unos gastos realizados con la tarjeta los cuales no he realizado

Publicado 02 de Marzo