Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo por descuentos

Hola ...banco macro.. quería saber por que me descuenta de mi cuenta sueldo el com. Serv. Valora esencial todos los meses

Jennifer dueña del macro

No tengo la tarjeta hace mucho tiempo y mw siguen cobrando mantenimiento. Llamo para poder darle de baja y una tal jennifer en la opción 4 del 08005552355 me corto 4 veces . Mal educada...

Tarjeta denegada

Me aparece cuando voy a sacar plata al cajero "tarjeta denegada", ¿a que se debe?

Dar de baja

Hola hoy vi que me descontaron de mi cuenta débito fiscal iva basico $90,72 y com. Serv. Valora esencial $432... Jamás me habían descontado eso, si es algún seguro quisiera darlo de baja y quiero saber si me reintegran lo descontado

Descuentos indebidos.. atorrantes

Dejen de hacer descuentos que no corresponde en la cuanta sueldo.. Y cobrar por cuentas especiales que no tengo

Reclamo

Buen dia yo quiero hacer él reclamo que me hacen un descuento de $ 687.44 y no se de que es figura con.ser.mv

Descuento sin autorización

Nunca aderi a que me descuenten de mi cuenta sueldo en el banco macro ,sucursal calle uruguay de posadas ,misiones, quiero que mi desafectación urgente del dinero que me descuenten, si no iré a la justicia por descontar sin mi autorización, gracias, espero pronta solución

Reclamo a Banco Macro

Descuento en la tarjeta de debito

Quiero saber a que se debe el descuento por com. Serv. Valor esencial porque ya es el segundo mes que me están descontando y lo se a que se debe

Descuento

Todos los meses me realizan un descuento a nombre de comercio servicio valora ecencial