Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Avtivar la tarjeta

Sabia cobrar x caja y con todo lo q esta pasando y con los bancos cerrados quiero activar mi tarjeta de debito

Reclamo a Banco Macro

Necesito q activen mi tarjeta de cobro

No estoy haciendo reclamo!! sólo necesito poder activar mi tarjeta de cobro...fui al banco pero esta cerrado...necesito q me activen para poder cobrar x cajero.gracias

Tarjeta de debito vencida

Se me venció mi tarjeta de débito no me la envió el banco y las sucursales se encuentran cerradas por la cuarentena que debo hacer?

Reclamo a Banco Macro

Volver a habilitar la tarjeta

Buenas noches, disculpe las molestias. Soy la apoderada de mi abuela.. Ella tiene su tarjeta inhabitada. quisiera saber como la puedo habilitar de nuevo. Debido a que por la situación que está pasando el país no hay fecha determinada para que abran los bancos. y a ella se le complica mucho la sit…

Desconocimiento de compra

El dia domingo 22 de marzo realicé una compra con la tarjeta visa crédito por $800 (la tarjeta es una extensión) la cual dio como resultado "rechazaza" por lo cual realizo en pago en efectivo pero al momento de revisarlo en home banking el pago si aprecio como realizado. Solicito que el pago sea an…

Solucionado 10 de Abril

Débito automático dudoso

Hola, tengo un débito mensual que dice "com. Serv valora exclusivo" necesito saber a qué se refiere especificamente y por qué es cada vez mayor.

Com. ser.mv

En un solo día me descontaron de com.ser.mv $522,72. $435,60 y $435,60 quiero que me expliquen por qué . Ya q es una tarjeta de débito. realmente un abuso

Clave alfabetica

No recuerdo la clave alfabetica de mi tarjeta como hago?