Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Devolución de importe

El mes pasado y este mes aparece en mi resumen 3 gastos de asistencia mu de $120 cada una que quiero dar de baja. Jamás me fue informado. Solicito reintegro urgente

Publicado 06 de Abril
Reclamo a banco itaú

Desbloquear mi tarjeta de débito

Estoy en perú (tacna) y se me bloqueó la tarjeta de débito por haber ingresado 3 veces mal la clave en un cajero para sacar plata. La clave me la acuerdo, sólo fue un error de tipeo y necesito urgentemente utilizar la plata que está en mi cuenta. Mi novio con el que estoy viajando tiene otra tarjet…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a banco itaú

El cajero automatico no me entrego el dinero

Intente hacer una extracion en maceio brasil teniendo mi tarjeta del Banco Hipotecario habilitada. Pero no me entrego el dinero y me lo descontó de mi cuenta. Proceso toda la transacción, que era una extraccion de 500 reales y luego se puso en mantenimiento sin entr…

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a banco itaú

No te dan libre de deuda - estudio gedco - banco itau

Tuve una deuda con el banco itau y me llamaron del estudio Gedco para abonarlo, yo lo abone en enero 2018 y hasta hoy no me dan el libre de deuda, de hecho llamo y me cortan o directamente no te atienden. Ya no se que hacer para tener mi libre de deuda.

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a banco itaú

Dar de baja mi tarjeta de crédito itaú movistar

Solicito dar de baja mi tarjeta de crédito itaú Movistar Principalmente porque no la uso y no veo un beneficio con su costo de mantenimiento. Fui a una sucursal de almagro y me dijeron que llame por teléfono. Llamo al 0800 pero me dejan esperando más de 20 minutos sin respo…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a banco itaú

Renunciar como socio, q pasos tengo q seguir?

Quiero dar de baja al seguro met life de mi tarjeta itau Movistar y renunciar como cliente a la titularidad de la misma ,hice el reclamo correspondiente a la empresa,elabore la nota q me pidieron y ahora no me atienden el teléfono.

Publicado 05 de Abril

Libre deuda

Hola! yo cancele una deuda de 2300 aproximadamente, en mayo o junio del año pasado. El estudio pena y asociados dijo que me enviarían el libre deuda y nunca llegó. mis datos son: sergio damian echeveste dni 22735296 tel 1144017145

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a banco itaú

Que den de baja este cargo y me restituyan el pago efectuado

En la liquidacion de mi tarjeta de credito del banco itau, me aparece un debito de 120$ de asistencia multiple, servicio que no he solicitado ni me lo han ofrecido. Es mas he entrado a mi cuenta de visa itau y ya tengo otros 2 debitos de 120$ de asist. Mult. Concurri al banco y me dijeron que es un…

Publicado 04 de Abril