Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Linkedin
✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Que me cobren los gastos del paquete sin interés

Hace un año solicite un prestamo en sucursal de córdoba le dije que no quería nada extra aparte del préstamo y le pedí al asesor me explique como podía pagar para no ir al banco todos los meses me dijo que podía hacerlo por transferencia y el monto a pagar 1517 me dijo que era fijo. En marzo me e...

Publicado 28 de Junio

Reclamo

Tengo una tarjeta de credito con el banco comafi la misma vencio en mayo 2017 me cobraron 2 cuotas de renovacion y no ha llegado la nueva tarjeta

Publicado 20 de Junio
Reclamo a banco comafi

Proteccion de mis datos personales

Banco comafi puso un ivr en mi linea telefonica donde me notifica que una de sus clientes (castaño maria del valle) tiene una deuda en proceso judicial. No entiendo porque recibo este llamado de manera constante cuando no soy cliente del banco. Reclamo que esta entdad hace mal uso de mis datos pe...

Publicado 16 de Junio
Reclamo a banco comafi

Libro de deuda de fravega

Buena nochws necesitaria el libeo de deuda para presentar a fravega urgente ustdea cuando llame por telefono me dijieron q me la ivan a mandar a mi corrwo electeonico pero no llega nada

Publicado 15 de Junio

Libro de deuda

Hola buenas tardes me comunique al banco comafi para solicitar el libro de deuda q tenia con fravega me dijieron q me ivan a enviar a mi correo pero hasta ahora no llego por favor lo necesito urgente

Publicado 13 de Junio

Envio de libre de deuda

Hace mas d 30 dias pague una deuda por el cual estaba afectada en el <a href="/veraz">Veraz</a> y hasta ahora no m envian el "libre de deuda"es una certificacion tan simpl q ni tienen q hacerlo por escrito¡¡una irresponsabilidaf nefasta tienen esta gente

Solucionado 29 de Junio

Deuda mayor a 5 años

Se sigue informando una deuda al bcra contraida hace más de 5 años con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que fué derivada. el reclamo es para que dejen de informarla. Muchas gracias.

Solucionado 26 de Junio

Libre de de deuda

No nos mandan el libre de deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> nos enviaron dos archivos n° 380 y 680 y nos falta uno hace mas de una semana que estamos con lo mismo el jueves nos dijeron en 72hs y todavia no mandan

Solucionado 13 de Junio

Libre deuda dinners

Di de baja mi tarjeta dinners y jamás me mandaron el libre deuda figuró en el <a href="/veraz">Veraz</a> y necesito el libre deuda para el banco donde cobro mis haberes lo necesito urgente para mañana grácias, si lo pueden mandar por este medio se lo agradecería

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a banco comafi

Deposito en cajero banelco, extravio, robo o que??

El dia 12 de abril realice el deposito de un cheque del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> librado por un cliente mio, el mismo fue depositado en mi cuenta del banco comafi, operacion realizada desde un cajero <a href="/banelco">Banelco</a> de la sucursal rada tilly del santander. Al dia de h...

Solucionado 05 de Junio