Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Reclamo por cobro sobre debito automatico cancelado

En los primeros dias del mes de diciembre me contacte con la tarjeta de credito mastr y pedi la cancelacion de debito qutomatico sobre un comercio Sport Club - dicho tramite salio desde el 1-12 con nurmero de baja a ese servicio 482406 - en los meses sucesivos no v…

Publicado 05 de Abril

Deuda caducada

Yo tenia una deuda con Naranja la cual ya caduco. Pero sigo apareciendo en los informes del bcra, pero ellos me dijeron que ya no les pertenece mas la deuda, que ahora paso a un estudio. Quiero que estudio comafi me borre, porque esa deuda ya caduco. Gracias

Publicado 05 de Abril

Libre de deuda

En octubre de 2017 por medio de el estudio bcn me dicen que tengo una deuda de Provencred la cual está en manos de bco. Comafi pago la deuda,espero 30 luego reclamo el libre de deuda me dicen que envíe los comprobantes de pago y espere 20 días y luego 10 días más y resulta…

Solucionado 19 de Abril

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda por que no puedo realizar ninguna compra..como me pueden solucionar este inconveniente?

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a banco comafi

Que ya cancele mi cuenta y me sigen molestando

Tengo bronca porque comafi fiduciario financiero me mando rrecontra tarde la boleta de cancelacion ensima que anteriormente ya habia pagado me volvio a mandar ya lo cancele igual me molestan y ensima me llaman gritandome y amenzandome que vuelva a pagar yo ya le pague no quiero que me molestem mas …

Publicado 29 de Marzo

Libre de deuda

Hola buenos dias como esta usted. Queria saber por mi lbre de deuda que tenia con Naranja me dijieron que a los 20 días de pago me enviaran el libre de deuda pero nunca lo recibí desde ya muchas gracias saludos atte sebastián mondo

Solucionado 13 de Abril

Teléfono del estudio actio gestión

Este estudio me cobro una deuda del banco comafi y resulta que no es el estudio correcto al caso. Por lo cual yo no lo sabía. Tenía mis datos y cancele la deuda realizando los pagos del plan de cuotas que me hicieron. Luego de eso ya no me responden al numero de celular en que me escribían. Y no en…

Publicado 27 de Marzo

Libre de deuda

Necesito libre de deuda en el mes de enero cancele la deuda i todavía no tengo mi libre de deuda

Solucionado 31 de Marzo

Teléfono del estudio actio gestión

Necesito un teléfono del estudio actio gestión urgente. Pagué una deuda con el estudio y resulta que no era el asignado para mi caso. El contacto por el cual me comunicaba me da apagado el celular. No encuentro ningún teléfono para comunicarme con el estudio y no tengo respuesta de mi reclamo en …

Publicado 26 de Marzo

Certificado libre deuda

Tengo un cliente que contrajo una deuda con el banco comafi, la misma se judicializo y hace un mes aproxim. Se cancelo la totalidad de la misma. Ahora necesitamos el certificado de libre de deuda, ya que al ser comerciante, lo necesita lo antes posible para que puedan aprobarle otros creditos. Desd…

Publicado 22 de Marzo