Bahia Principe Privilege Club

Bahia Principe Privilege Club

Sobre Bahia Principe Privilege Club

Bahía Príncipe Privilege Club en un programa de la cadena de hoteles internacionales y resorts Bahía Príncipe. A través del mismo los socios pueden acceder a Suites de los diferentes hoteles y a beneficios en todos los hospedajes de esa cadena en el Caribe y en las Islas Canarias.

Privilege Club brinda descuentos y flexibilidad en cuanto a alojamiento; además acceso exclusivo a determinadas áreas de los distintos hoteles y playas.

Los socios puede aprovechar la membresía Bahía Príncipe para aprovechar al máximo las vacaciones en la playa o en cualquier parte del mundo:  República Dominicana, México, España y Jamaica. Los destinos más solicitados son Bahía Príncipe Privilege Club La Romana; Grand Bahía Príncipe Tulum Privilege Club; y Privilege Club Bahía Príncipe México.

La membresía Privilege Club también le brinda a sus socios acceso a precios especiales en más de 45,000 hoteles en todo el mundo y en paquetes de vacaciones especiales. A su vez, les ofrece la posibilidad de reservar vuelos, alquilar automóviles, cruceros y muchos servicios de vacaciones desde un solo portal.

• El teléfono de Bahia Principe Privilege Club es 0800 345 0516
  • Visita Bahia Principe Privilege Club en https://bpprivilegeclub.com/bienvenido
  • La dirección de Bahia Principe Privilege Club es Blvd. Panama Pacifico, Edificio D-3845, Suite 104; Ciudad de Panamá

Privilege Club Bahía Príncipe comentarios

En tuQuejaSuma hay reclamos Privilege Club contando la experiencia de los estafados por Bahía Príncipe, cuentan que contrataron la membresía tentados por los descuentos en aéreos y en los hoteles pero que al tener que abonar una mensualidad, en realidad no termina habiendo un descuento

En esta comunidad también hay quejas por inconvenientes para dar de baja la membresía de Privilege Club Bahía Príncipe y con la devolución del dinero.

También hay experiencias de los miembros del Privilege Club, positivas por ejemplo muchas resaltan la calidad de la atención recibida y la belleza de los hoteles “las personas que allí trabajan educadas y llenas de alegría”.

Privilege Club teléfonos

La línea de atención al cliente está disponible de luens a viernes de 8:30 a 17:30 hroas y los sábados de 9 a 17 horas.

☎️ 0800 345 0516

✅ Youtube
✅ Blog Bahía Príncipe Privilege Club

Reclamos a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Deben dar la opción de reembolso fuerza

Tengo un contrato de membresía que adquirí poco antes del inicio de la pandemia habiendo pagado 10 cuotas, la empresa no considera la opción de cancelar el contrato y reembolsar por razones de fuerza mayor, ya que no pueden cumplir con lo ofrecido por las restricciones de las cuarentenas obligatori…

Publicado 26 de Marzo

Venta engañosa y fraudulenta

Estando de vacaciones y tras tenernos más de medio día encerrados para vendernos, nos ofrecieron comprar 60 semanas de alojamiento. Supuesto beneficio de costo reducido a un 25% respecto del valor de mercado, aéreos y transfer en la misma situación. La realidad es que en el contrato eso no figura y…

Publicado 13 de Marzo

Habilitar cuenta

Necesito que me atiendan para habilitar mi cuenta de socio y verificar el pago anual de la membrecia

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Cotizan mas caro que en la web del hotel directo (sin ser miembro)

Se manejan como quieren. Uno de los beneficios de la membresia era justamente tener tarifas mas favorables que alguien que no es miembro. Bueno, no aplica. Cualquier persona por la web del bahia principe consigue mejores tarifas. Estoy tratando de hacer una reserva y razonar con alguien del privil…

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Devolucion de dinero por defraudacion al cliente

He denunciado a esta empresa durante varios años para que me devuelva el dinero abonado por un plan vacacional del cual no cumplieron lo establecido en la primera oportunidad en que lo utilice, dándome un trato muy por debajo de lo establecido y tratándome de muy mala manera ante mis reclamos. Sigo…

Publicado 13 de Octubre

No respetan al asociado

Soy propietario de la membresia 305693 la cual utilice varias veces, ahora tengo una reserva para 5 personas con fecha 18/12/20, se comunican del hotel para notificarme que el hotel que yo reserve y abone hace 10 meses no esta disponible y me ofrecen otro a lo que yo me niego y solicito o el reinte…

Publicado 26 de Setiembre