Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 11 a 16 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online

Reclamos a Baco Club

No me atienden

Llamo y no te atienden me msndaron una caja de vino y lá quiero devolver yo no hi e la compra

Reclamo a Baco Club

Quiero la baja de baco club xq estoy enferma graciad

Hola nec3sito q me den urgente de baja yo no quiero mas ser socia xq estoy enferma y esa plata exuberante q me cobran yo n3cesito p/pagar el doctor o comprarme remedios pido x favor q me den de.baja no quiero mas vinos xq no los puedo tomar digo basta ya deme la baja urgente soy gloria susana ferna…

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Baco Club

No me dan de baja la suscripción

Es imposible, dar de baja la suscripción. No te atienden el teléfono (te tienen en línea media hora y después te dicen que te comuniques en otro momento). Cuando tenes la suerte que te atiendan, te tienen en línea 40 minutos haciendo diferentes ofertas, para que no anuales la suscripción. Cuando s…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Baco Club

Baja ya!!!no me sigan cobrando!!

Ya va hacer un año que solicitó la baja y nunca me dan!!!ya hace 4 meses que estoy rechazando el envío (no lo recibo,la empresa de transporte lleva de vuelta los envíos)y me siguen cobrando!!!!del banco me notifica que presentan,sumas de$ 7 y 8 mil pesos!!!!es una verdadera e*****!!!!tengo problema…

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Baco Club

No quieren darte la baja como socio

Me piden un teléfono de contacto para supuestamente dar de baja mi inscripción. Cuando me contactaron lo hicieron telefónicamentente, entonces... !!! quiero mi baja como socio !!!

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Baco Club

Dar de baja mi suscripcion

Buenas noches. Hace mas de un mes que solicite la baja como socio. Y aun me siguen enviando los vinos. Mi nombres :cordoba juan jose ,dni: 12661383.numero de socio: 74865 y mi reclamo es: 1924560. Solicito nuevamente mi baja como socio. Sino dare intervencion al defensor del pueblo. Ya que me solic…

Por darme de baja

Me cobran mensualmente y no entregan las cajas hace tres meses. Por favor he pedido la baja como socio 19312 por razones de salud. Mi documento es 5.947.736 mi nombre rosina beatriz ori. Solicito encarecidamente no me cobren mas, me deben 3 cajas ya cobradas por uds. Mi domicilio tiene guardia y e…

Reclamo a Baco Club

Te cobran más de lo estipulado

No cumplen con lo que dicen. Me dieron un precio y me están cobrando otro. Quiero desasociarme por no respetar lo estipulado

Reclamo a Baco Club

Evasión para efectivizar la baja del socio

Por razones estrictamente personales decidí darme de baja como socio del club. habiendo intentado infructuosamente una comunicación telefónica al 011 4585 2227, el 10/09/21 solicité por e.mail se proceda a dar de baja mi membresía y confirmar la misma por esa vía. el 01/10/21 y ante la falta de r…

Reclamo a Baco Club

No me dan la baja del servicio

Estoy pidiendo que me den de baja del servicio de baco club y no lo hacen. Me siguen debitando de la tarjeta de crédito. y cada mes es más el monto.

Solucionado 13 de Enero