Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 11 a 16 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online

Reclamos a Baco Club

No me puedo dar de baja

Buen dia,quiero dar la baja en el cub baco y no ped comunicarme telefonicamente ni funcionan las paginas.muchas gracias

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Baco Club

No logro obtener la baja

Soy socio del club hace bastante, ya no estoy pudiendo pagar el monto mensual y no toman mi pedido de baja. procedo a realizar un stop credit y no recibir más la encomienda. Necesito una respuesta urgente a partir del mes de agosto de 2019. Gracias

Razones de salud

Buen día necesito dar de baja a partir del mes de septiembre del corriente año mi suscripción con carácter de urgente e indeclinable por razones personales. Mi numero de socio es 69784. muchas gracias

Solucionado 22 de Agosto

Baja

Necesito dqrme de baja del club (no puedo seguir pagando) y es imposible comunicarse al numero de atencion al cliente. Gracias

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Baco Club

No me dan la baja y me siguen cobrando

He mandado varios msm a baco club pidiendo la baja. Incluso lo dije a varias operadoras que me ofrecian vino. El ultimo envio lo rechace. Los telefonos no responden, he estado horas sin poder comunicarme. En mi ultimo resumen me cobran 3604,69 pesos y los he intimado en los mensajes a no descontarm…

Dar de baja el servicio

Buenos dias, quiero saber como tengo que hacer para darme de baja del servicio

Reclamo a Baco Club

Bacco club y las estafas

Mi padre se adhirio a bacco club hace más de un año en base a la publicidad e información errónea, falaz y falsa brindada por el mencionado club del vino, trasncurridos los meses y advertido que los cobros del servicio eran astronomicos, algo no informado al momento de su suscripción (al contrario …

Baco club estafas

El año pasado se me antojo hacerme socio de un club de vinos entre las opciones elegi baco club .muy mala desicion te toman de rehen de sus productos usando a su antojo los datos de tu tarjeta me descontaron 15000 pesos en dos pagos compras que no he hecho quise en varias oportunidades darme de ba…

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Baco Club

No me aceptan la baja de la membresia

Dar de baja membresía es una vergüenza y tomada de pelo le dimos de baja desde la tarjeta de crédito porque no atienden el teléfono y lo volvieron a poner en débito, mande mail para darle de baja y no me dan respuesta, llamo por teléfono durante meses y no atienden, eso si para venderte te llama…

Solucionado 12 de Agosto