Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 11 a 16 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227 o (011) 4764-9300.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online

Reclamos a Baco Club

Garcas

Nunca me estafaron de esta manera ,son unos tranfugas ,ni bien pase la pandemia voy a ir personalmente si es verdad de la direccion que dicen tener .nunca llego el vino ,me descuentan de nuevo y todavia ni recibi lo primero y si haber encargado nada mas .les aviso genios de los timos que y cambie e…

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Baco Club

Di la baja y me siguen debitando dinero de mi tarjeta

Luego de luchar x meses para dar la baja, a travez de este portal hice el reclamo y me llamaron milagrosamente para confirmarla, porque es imposible comunicarse, ahora veo en el resumen de mi tarjeta que me volvieron a debitar mas de 4000 pesos yo ya tengo la baja hecha, son unos estafadores! quier…

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Baco Club

Baco club me está estafando

Baco me ofreció a través de un promotor, en el mes de enero de 2020, afiliarme al club gratis, y pagando $ 1.800 por mes (que se cobrarían de mí tarjeta visa de crédito) me enviarían una caja de 6 botellas de vino/mes. La 1er entrega se hizo y al ver el detalle del cobro constató que me cobran $ 3.…

Solucionado 02 de Junio

Baja del servicio

Quiero darle la baja al servicio que se sigue debitando de la tarjeta de credito a pesar de rechazar las cajas que mandan. Es imposible contactarse con ustedes nadie atiende. Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta.

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Baco Club

No me atienden, necesito urgente la baja!!

Soy socio de baco club 70943, mi problema es que ya no quiero recibir más vinos, por qué no puedo pagarlos y no puedo comunicarme con la empresa para solicitar dicha baja. Meses llamando y no me atienden.

Solucionado 28 de Junio

Baja

Tengo el mismo problema que muchos, he tratado de darme de baja como socia, desde septiembre de 2019, y no he podido. Como última instancia, opte por dar de baja mi tarjeta, pensé que se había solucionado el problema,pero no. Ahora se comunican conmigo, informando que tengo una deuda, llamo al n…

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Baco Club

Que me den la baja definiva como se los pedi

Apartir de este mes no me descontaban y mandaban más la caja de vino,por yo pedí la baja absoluta,y no están cumpliendo con lo que le pedí,que fue la baja, necesito que ustedes interfieran,carlos ariel dodman dni 26065847

Solucionado 30 de Mayo

Baja

Quier dar de baja a baco club. Socio 72231. No puedo aeguir pagando. Se me esta haciendo dificil.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Baco Club

Darle de baja al servicio de entrega a baco club

Socia 66296 mi reclamo es : darle de baja al servicio baco pero parece que mis llamados no les interesa , hace varios meses que insisto en darle de baja y no tengo respuesta me siguen enviando caja que se llevan nuevamente por mi rechazo me están queriendo cobrar por algo que no recibo ni qui…

Solucionado 14 de Junio