Babysec

Babysec
Reclamos
8 Solucionados
Índice de Resolución
Un 1% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañal con insecto en la estructura

Mi reclamo es que compre un paquete de pañales baby sec morado talla m y vino sucio como con un insecto dentro de la estructura del pañal, eso no debería. Los pañales se los estoy colocando a mi bebé de 2 meses y si le hace algún daño, quién me responde por ello? quiero solución

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Babysec

Pañales con falla

He comprado un paquete de pañales ultra sec con falla en supermercado chango mas sucursal maipu de mendoza, que no poseen en costado derecho la cinta adhesiva la totalidad del lote, el mismo es talla xg y no posee numero de lote ni fecha de elaboración codigo de barra [números]

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Babysec

Pañales fallados

Compre dos paquetes de pañales babysec ultrasec de 8 y a todos se le salieron la tira que se ajusta al pañal. Necesito una solución ya que es la primera vez que me pasa, gracias

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Babysec

Pañales fallados

Siempre compro pañales babysec, últimamente los paquetes vienen con pañales fallados, sin la tira adhesiva e incluso algunos con más de dos tiras. No solo es un pañal, varios vinieron fallados dentro del mismo paquete. Y salen caro como estar tirando pañales sin uso. Espero que me den una solución …

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Babysec

Mal fábricado

Compré un paquete de pañales de 8 pañales y se salió de 8 3 mal fábricado

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Babysec

El pañal que compré vino con fallas

Compre un paquete de babysec premiun y me vino un pañal con fallas en la cinta ya van varias veces que me pasa lo mismo pero esta vez hago mi reclamo y espero lo compencen.. por que esta marca lo uso ami bebe desde que nacio

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Babysec

Tira de los pañales fallados

Compre dos pack de 50 pañales pack ahorro y la gran mayoría de los pañales todos fallados se le salen la tira aveces es una aveces las dos se rompen. al ratito que se lo pongo se le rompe. pensé que podía ser la falla de un paquete pero cuando abrí el otro sigue pasando lo mismo

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Babysec

Faltante de la cinta de ajuste

Buenos días, compre un paquete de pañales grandes y me vinieron varios sin la cinta de ajuste de un lado.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Babysec

Son un desastre

Hola. Compre unos pañales y me vinieron todos fallados, se despega la tirita para pegar. Hice el reclamos por telefono en mayo y todavia no tengo mis pañales. Quiero una solucion. Son un desastreeee

Publicado 26 de Junio
Más resultados