Los pañales bajaron la calidad
Buenas tardes. Es el tercer paq de pañales xxg q se rompen a los costados las tiritas a penas los saco del paquete es mí tercer bebé y nunca me había pasado antes. No sé si bajaron la calidad del producto o q. Pero de seguir así tendré q optar por otra marca. Tuve q descartar como 5 pañales de c…
Publicado 24 de Junio
