Reclamo que no me registraron el pago en aysa
Pague la factura que corresponde al mes de marzo por medio de homebanking y no me registraron el pago,sigo debiendo y por ningún medio me dan una solución . tengo todos los datos correspondientes de la operación y se realizó el pago
Publicado 14 de Mayo
