No me debitan la fatura de mi cuenta para cobrarme el interes
Realice el alta de debito automatico de mi factura de aysa, hace dos meses que no me la debitan teniendola que pagar con recargo luego de la primer fecha de vencimiento, tampoco dandome la opcion de pagarla telefonicamente. Realice muchos llamados pidiendo que me digan xq no la debitan y no me dan …
Publicado 02 de Octubre
