Avellaneda Por Mayor

Avellaneda Por Mayor

Reclamos a Avellaneda Por Mayor

Avellaneda por mayor estafadores

El 23/05 realice una compra online en avellaneda por mayor por un total de $2.807,10 en 6 pagos abone mediante todo pago los dias pasaron y no me enviaban el producto ni me respondian los reclamos. Hice decenas de reclamos hasta que llame y pedi anular la compra, todavia estoy esperando q me devuel…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a avellaneda por mayor

Unamos nuestros reclamos, sigo sin respuesta despues de meses!!

Ya realice un reclamo con el numero de pedido y la fecha de compra, todavía no he recibido ninguna novedad, sigo viendo reclamos de gente que sigue callendo en esta estaba. Hay alguna manera que nos unamos para que nos resuelvan nuestro reclamo.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a avellaneda por mayor

Compra en avellaneda por mayor que nunca me enviaron

Realice una compra de aproximadamente $4200 en la página avellaneda por mayor el día 14 de septiembre del año 2016 al día de la fecha no he obtenido respuesta alguna por parte de la empresa. intentó comunicarme por todos los medios y no obtengo respuesta, email, Whatsapp

Publicado 20 de Octubre

Exijo mi dinero

En junio realice una compra utilizando el saldo de $708 que tenia a favor y nunca me enviaron nada.

Publicado 19 de Octubre

Sin solucion

Hice una compra el 16 de agosto y no recibi nada llama y no atienden me bloquearon đe la pagina de Facebook se quedaron con mi dinero

Publicado 12 de Octubre

Exijo mi dinero

El dia 31/01/2016 realice una compra via web la cual llego a mi domicilio un mes y medio despues y sumado a eso el pedido llego incompleto, por lo cual me dieron un saldo a favor de $1220 para que realice una nueva compra. Luego de esa fecha quise realizarla e intente comunicarme via web, mail, tel…

Publicado 12 de Octubre

Ayuda!

Siguen pasando los dias y no hay noticias !!! que pasa con avellaneda por mayor !!no hay manera de unirnos para que esta empresa nos devuela el dinero o cumpla con el envio??? que se puede hacer ???

Publicado 09 de Octubre

Quiero mi plata!

Nunca me devolvieron la plata, no contestan el telefono y se quedaron con la ropa tambien.

Publicado 06 de Octubre

Me estafaron!

Hice una compra el 24/08, pedido n°100006972 y no obtengo ninguna respuesta. Abone con tarjeta de credito, hice la denuncia en visa para que no me cobren y es imposible. Estoy por llamar a defensa al consumidor pero se que todos los reclamos demoran mucho tiempo en ser atendidos.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a avellaneda por mayor

Exijo la devolución de mi dinero

El día 16/08/2016 realice una compra por $1490 numero de pedido 100006961 . Hoy 01/10/2016, no tengo ningún tipo de respuesta por parte del vendedor. Ya voy pagando la segunda cuota y traté de comunicarme por FacebookWhatsapp teléfono y mail sin re…

Publicado 01 de Octubre