Avellaneda Por Mayor

Avellaneda Por Mayor

Reclamos a Avellaneda Por Mayor

Exijo la devolución de mi dinero

Hace dos meses realice la compra no line por un valor de $2463,00 nunca me enviaron los productos!!! el negocio en cuestión no responden los reclamos ni llamados telefónicos ni mails! clara evidencia de q es una estafa!!!

Publicado 26 de Setiembre

Exijo la devolución de mi dinero

Hace dos meses realice una compra online en (www.avellanedapormayor.com) por un valor de $2463,00 nunca me me enviaron los productos!! nunca me respondieron telefónicamente ni vía mails considero q eh sido estafada!! exijo la devolución de mi dinero!!

Publicado 24 de Setiembre

Exijo la devolución de mi dinero

En el mes de julio hice una compra online (www.avellanedapormayor.com) por un monto de $2463,00 que financié en 4 cuotas (voy pagando la primera cuota) los productos nunca me llegaron!!! me contacte vía telefónica y por mails a la "empresa" y jamás me contestaron! en FacebookPublicado 24 de Setiembre

Que mi pedido llegue ya

Alrededor del día 20/8 realicé tres pedidos en uno y todavía no tengo noticias. El número que brindan no atiende nadie, ni Whatsapp y muchos menos los mails. Quiero mi pedido lo antes posible o aunque sea que respondan.

Publicado 22 de Setiembre

Pedido 100006976. sin noticias

Alrededor del 20/8 de este año realicé tres pedidos en uno y todavía no tengo noticias. Los teléfonos no contesta, ni Whatsapp y mucho menos mail. Necesito mi pedido. El número es 100006976

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a avellaneda por mayor

Devolución de dinero o envío mercadería comprada

Realicé una compra en avellaneda por mayor, el día 06/06/16 con el nº de pedido 100006422, hasta el día de hoy no eh recibido el pedido, ni me contestan en los números de contacto publicados en su pagina web http://avellanedapormayor.com/

Publicado 16 de Setiembre

Avellaneda por mayor

Le compre avellaneda por mayor. La compra la hice el 06/06/2016 y hoy es 16/09/2016 y no an mandado nada y no contestan los numeros de contactos que aparecen en la pogina ni los mail ,el numero de pedido es nº 100006422

Publicado 16 de Setiembre

Espero pronta solucion !

Hice un pedido el cual me llego con una prenda con fallas se los comunique y me acreditaron a favor el dinero de esa prenda para una proxima compra ! cuando hice el 2do pedido pague la diferencia y despues no tube mas contacto no me enviaron el pedido el nro de pedido es #100006922 el dia 16/08 me …

Publicado 15 de Setiembre

Quiero mi ropa

El 7 de junio mandé a pedir ropa la fecha en la que estamos no tengo ninguna solución 100006442 ese es mi nro de pedido. Le mando msj no responden

Publicado 13 de Setiembre