Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Devolucion de pesos en tarjeta

El 02/06 me hicieron la devolucion de los $ de hoteles y vuelos que no pude realizar, en teoria en 120 dias estaban en la tarjeta, todavia nada, no atienden el tel, el whassap, ni los mail

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a AVANTRIP

Me cobran algo que cancele

Son rapidos para cobrar, un desastre hice una reserva con los puntos quiero, al otro dia la cancele, me mandaron igual la factura y me estan cobrando las cuotas en la tarjeta y nadie responde, reclame por whatsapp, por la pagina y el telefono no lo contestan ,para cancelaciones por supuesto, banc…

Publicado 05 de Octubre

Cancelación de vuelo

Compré un pasaje de buenos aires a lima con escala en santiago (lo compré por avantrip y la aerolínea es sky). El día viernes de la semana pasada me llegó que fue cancelado el vuelo de buenos aires a santiago. Estoy intentando contactarme por teléfono pero no me atienden, hice el reclamo vía web y …

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a AVANTRIP

Reprogramar mi viaje en noviembre a cuba

No me responden por ningun medio , mail, telef, wsp , solo necesito reprogramar mi viaje a cuba , es simple , poner fecha de salida , tengo 3 hoteles , mis vuelos, vencen en diciembre del 2021. Avt33233663

Solucionado 21 de Marzo

Cancelación de vuelo

Tengo un vuelo cancelado por avantrip ,el día ,23/09/2021 me cancelaron el vuelo una hora antes los vuelo y no responde no tengo como comunicar e para reembolso o reprogramación necesito que me solucione el vuelo afectado y necesito viajar son tres pasajes comprados .

Publicado 04 de Octubre

Avantrip

Dos pasajes comprados en business antes de la pandemia y avantrip no da ninguna respuesta.

Solucionado 22 de Octubre

Reintegro por cancelacion

Saque un voucher el día 27 de agosto de este año, por un vuelo de eze a mco, el 7 de octubre de este año, el vuelo, fue cancelado en el dia de ayer 1/10. Me contacte con la compañía, y me dijeron que no pueden reprogramarlo, pero si cancelarlo, me recomendaron hablar con la agencia de viajes direct…

Publicado 02 de Octubre

Estafa de avantrip?

Mis pasajes comprados en diciembre de 2019, venden el 5 de octubre de este año. Es imposible comunicarse por ninguno de los medios publicados. Mi ultimo contacto fue en julio via whatsapp y solo debia fijar la fecha. Pero despues de eso cambiaron todo. Esto es una e*****!

Solucionado 04 de Octubre

No atienenden

La empresa dejo mis vuelos abiertos, y en su momento nos dijeron que nos comuniquemos por mail o telefono, para elegir las nuevas fechas, ahora, no hay Modo de comunicarme por ningun medio, nadie atiende, necesito que alguien me atienda para solucionar mi problema.

Publicado 01 de Octubre