Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Avantrip no responde ni atiende mi reclamo

Compré un pasaje en la agencia avantrip en el 2020 y por restricciones por el civid-19 no lo pude usar. Ahora hace más de un año que la agencia no me da respuesta alguna ni me atiende ningún canal de comunicación. Lo único que quiero saber es hasta cuando lo puedo utilizar y quien va a reprogramar …

Cancelación de vuelo

Me cancelaron el vuelo el día del mismo y hasta el momento no responde no me rembolsa ninguna comunicación

Reclamo a AVANTRIP

No responden por mail ni por teléfono

Hace semanas que me quiero comunicar para una reprogramación y no me atienden ni por teléfono ni por mail. Mi vuelo es para esta misma semana y necesito que alguien me contacte. Gracias

Reclamo modificacion de vuelos

Hubieron modificaciones en los vuelos de la ida y de la vuelta, y no he recibido respuesta ni solución.

Reclamo a AVANTRIP

Error en nombre que figura en voucher

Buenas tardes, necesito cambiar un dato del nombre del pasajero que colocaron mal en el voucher que me mandaron por mail, estuve llamando pero no me contestaron a ninguno de los teléfonos ni al whatsapp. Tengo un código de reclamo creado y necesito que se solucione cuanto antes.

Reclamo a AVANTRIP

Avantrip no cobres lo que ya fue abonado

Compre un paquete a colombia para 2 personas, cancelado por aerolinea y cierre de fronteras , quiere reprogramar para 2022, me atiende muy atentamente ,carolina, me informan que debo abonar 300mil pesos, lo que estaba todo pago iniciare acciones por daños .compra 490581

Reclamo a AVANTRIP

Avantrip no cobres ya fue abonado

Compre paquete 2020, todo abonado, para reprogramar 2022, quieren cobrar 300mil pesos de algo que estaba todo pago , latam cancelo y hoteles cerrado exigo que si cobran algo que sea razonable, ellos recibieron todo mi dinero

Reclamo a AVANTRIP

Reprogramaciones y cancelacion de compra avantrip

Saque un vuelo con ellos y sky en noviembre 2020 sufri una reprogramacion para noviembre 2021 tuve que reprogramar la estadia y ahora me vuelven a reprogramar a menos de un mes de mi viaje y estoy perdiendo mi estadia . Me contacto con la aerolinea sky y se lava las manos diciendo que la compra fue…

Error nombre cambió fecha

Hola realice una compra de un vuelo a miami y me equivoque el nombre y documento en la emisión ya que puse los datos de la tarjeta con la cual pagué el vuelo es el aa900 sale el 19 oct

Publicado 10 de Octubre