Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Cancelación de vuelo

Buenas está agencia me vendieron tres tikest de avión con cédula de identidad cuando le contacte para información debido a que varias veces me replanificaron el horario no respondían vuelo cucuta escala bogotá hasta ezeza y justamente el día del vuelo lo cancelan ,no me dan respuesta por qué no me …

Publicado 16 de Octubre

No responden -necesito reprogramar viaje

Tengo un saldo en usd que en teoría vencia el 30/09 y 15 días antes empece a contactarlos por mail para utilizar el saldo y reprogramar el viaje y no contestan llevo mas de 10 mails enviados, múltiples llamados con 2 celulares en simultáneo y hasta 5 hs de espera de espera y al final me cortan , tr…

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a AVANTRIP

Numero de punto de venta

Mi factura de avantrip fue rechasada en previaje dado que el numero de punto de venta no coincide con el cai/cae/caea

Reclamo a AVANTRIP

Se canceló el vuelo y no me explican en motivo

Buenas tardes, nos llegó un mail el cual dice que se suspende el vuelo, me gustaría saber cual es el motivo , con quién debo comunicarme , espero respuesta. gracias

Reclamo a AVANTRIP

Viaje a cuba abonado y no atienden para poder hacerlo

Hace semanas que estamos llamando y enviando mails a avantrip y no responden los correos ni atienden el teléfono. Tenemos un viaje pago a cuba desde 2019 que era para mayo 2020, queremos hacerlo y no tenemos manera de comunicarnos. Por favor necesitamos que alguien nos responda. muchas gracias.

No contestan

Compré un pasaje en la agencia avantrip en el 2020 y por restricciones por el civid-19 no lo pude usar. Ahora hace más de un año que tengo reprogramacion del vuelo. La agencia no me da respuesta alguna ni me atiende ningún canal de comunicación. Lo único que quiero saber es hasta cuando lo puedo ut…

Reclamo a AVANTRIP

Cancelacion de vuelo sin previo aviso

Compre un pasaje para hoy 13/10 en avantrip, el vuelo se pasó para mañana y desde la agencia no me avisaron nada, motivo por el cual estoy varada en el aeropuerto de ezeiza sin tener donde dormir ni estar por más de 24hs.

Publicado 13 de Octubre

No me dan una respuesta

El 23/08 realice una compra con avantrip de dos pasajes a miami, los cuales cancele, en su momento me respondieron y me dijeron que estaba todo cancelado. Hoy me encuentro con que la reserva avfrt8hg9 sigue activa y no em contestan por ningún medio para poder hacer la cancelación del mismo.

Publicado 13 de Octubre