Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Cambio de fechas de mi vuelo

Quiero cambiar la fecha de mi vuelo y no se a donde comunicarme para poder solucionar mi problema

Publicado 14 de Febrero

Falta de palabra

Hola.. El dia 28.12.21, realizamos una compra de 2 pasajes a nombre de agustina comini y gabriela daniele.. Con salida de rio a paris regresando a bs as. a los minutos de efectuada la compra, nos avisan que hubo un error en el valor del pje, y que nos acreditaban el monto del mismo... Hasta la fe…

Publicado 07 de Febrero

Avantrip cambio de tarifa

Compramos un pasaje con avantrip para junio de 2021 el cual fue cancelado por la aerolínea y avantrip no realiza el cambio por las mismas características para la misma fecha en 2022, apelan a que realizan el cambio con cambio de tarifa pero sin penalidad. El cambio de tarifa es tres veces el valor …

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a AVANTRIP

Devolucion de dinero por incumplimiento de contrato

Hola, yo hice una reserva a traves de avantrip con la empresa hertz de un auto por un día en el aeropuerto de neuquen para el día 14-11-2021 a partir de las 7 hs. Ese día me presente en el aeropuerto y el local de hertz estaba cerrado, espere una 1.30 hs y no vino nadie. Por eso motivo me retire ya…

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a AVANTRIP

Reintegro de pasajes no usados

Quiero saber si me harán reintegro ya que compre 4 asientos ida y vuelta en aerolíneas por avantrip y solo viajaron 2 ,ya que mi hija y yo no pudimos porque ella tenia vencido el dni .

Publicado 31 de Enero

Falta de eficiencia

Me cancelaron varias veces un viaje diciendo que la aerolinea gol no está operando, lo cual no es cierto. se olvidan de cancelar los hoteles. No responden los mails, no ofrecen soluciones. necesito urgente poder hacer el viaje abonado.

Publicado 30 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Contrate un hospedaje en madrid y al llegar no habia forma de entrar

Tenia una reserva de 2 dias para un depto en madrid desde el 15 al 17 de diciembre 2021con horario de llegada pactado para las 22hs y nadie se presento para darme acceso, no dejando tampoco un telefono de contacto en el voucher, envie un mensaje a avantrip que me fue respondido a la madrugada donde…

Publicado 28 de Enero

Cambio de vuelo 48 hs depsues

Me reprogramaron un vuelo 48 hs después d elo previsto de ezeiza a roma. Perdiendo mis reservas de hotel el roma, y generando me un gasto de hotel en buenos aires.

Publicado 27 de Enero

Cancelacion de reserva

El 26-01-22 hice una compra de 2 areos y la tarjeta me rechazo el pago por exceder el limite, quiero cancelar esa reserva para poder hacer otra con la tarjeta correspoendiente, estoy hace horas intentando por telefono y nada, les pido una solucion si no m comunicare con defensa al consumidor, es un…

Publicado 27 de Enero

Fijar fecha de vuelos ida-vuelta para mayo/junio de 2022

Necesito fijar la fecha de vuelo que por razones de pandemia me postergaron, la aerolínea turkish me dice que debo programar con la empresa de viajes avantrip, quien me vendió los pasajes, pero no hay forma de contactarlos.

Solucionado 01 de Febrero