Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

Avantrip no reembolsa el pasaje de alitalia

Tenia pasaje desde españa a buenos aires ,fue cancelado por alitalia, pero avantrip, siguio cobrando todas las cuotas ,dijeron que se reembolsaba luego de 120 dias habiles , ya han pasado pero no hacen efectivo su compromiso de reembolso, una verguenza,solicito ayuda para exigir que devuelvan e…

Solucionado 31 de Enero

Cambiar de fecha

Quiero reprogramar mi vuelo que tengo para el 30 de enero y me canse de llamar y no contestan te ponen la musica horas y propagandas ,no puedo viajar por enfermedad graciassss

Publicado 24 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Devolucion de importe de viaje o puntos canjeados

Ya lo hice anteriormente muchos reclamos, pero todavia no me efectivizaron ni el dinero del viaje que por la pandemia se cancelo o los puntos que canjee, me tienen ya meses para ponerle el final a esta situacion

Publicado 24 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Cambio de vuelo por covid

Tenia vuelo bogota san andres (avianca) comprado a traves de avantrip. Tuve que cancelar por covid positivo. Me comunique con ambas empresas. Me dijeron que me quedara tranquilo y que mas adelante solucionaba el inconveniente de no poder viajar. Ahora me comunique con avianca y me dicen que tengo q…

Publicado 21 de Enero

Me cancelaron una reserva

El día de hoy 19 de enero a la mañana realizé una reserva para viajar desde bsas hasta bariloche por $42.000 (ida el 1 de marzo y vuelta el 9 de marzo), y ahora a la tarde veo en la página que la reserva está cancelada, nadie me avisó nada ni me llegó ningún mail de que se había confirmado la reser…

Solucionado 25 de Enero

Reserva

Compre un pasaje por avantrip el 13 de noviembre de aerolíneas numero reserva lnpzvb y no me aparece que compre el pasaje

Publicado 20 de Enero

Programación de vuelo

Buenas tardes necesito que programen un vuelo no viaje por covid positivo reclamé en el aerolínea y ahora trato de comunicarme con la agencia avantrip

Publicado 18 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

Necesidad de cancelar vuelo por pcr positivo y falta de respuesta de avantrip

No pude viajar por pcr positivo. Pedí cancelación de vuelo y me mandaron a consultar a la aerolinea, con la excusa de que ya faltaban sólo horas para viajar y no tenían el control del ticket. Fui a la aerolinea y me dijeron que es mentira, que avantrip tiene que hacer la cancelación y el reintegro …

Publicado 17 de Enero
Reclamo a AVANTRIP

No puedo acceder a mi reserva

Hola. Compré 3 pasajes el 15/12/21, me mandaron un mail diciendo que la compra estaba siendo procesada, y que en 24hs recibiría un mail con el estado de la misma, cosa que nunca sucedió. Entro a la pagina a chequear el estado de la reserva y no se carga nunca. Llamo a los teléfonos de contacto y no…

Publicado 17 de Enero