Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Reclamo a AVANTRIP

No me reintegran dinero pasaje klm ida y vuelta a paris bs as

El 9/12/2020 compré pasaje por avantrip para viajar a paris el 18/5/2020. Tema pandemia comencé con reclamos de reintegro por anulación viaje. 10 meses de negativa, finalmente compré otro pasaje mayo21 que tambien cancelé por covid. Pedi reintegro y avantrip dijo abria reclamo y que klm se tomaba h…

Publicado 22 de Febrero

Me estafó avantrip

Avantrip me canceló el viaje, estoy a 4 dias de viajar y no me avisaron. Me tuve que enterar cuando llame para consultar sobre protocolo covid en el pais de escala. Perdi todas las reservas de los hoteles por estar tan proximos y que no dieran aviso.

Publicado 22 de Febrero

Reclamo

Compramos 2 pasajes a barcelona se canceló 3 veces y ahora no nos atienden los reclamos

Reclamo a AVANTRIP

Tarjeta de credito rechaza pago

Intente comprar un pasaje con una tarjeta de credito que no llegaba a cubrir el monto total. La compra en la tarjeta de credito fue rechazada pero en la pagina de avantrip siguie en pie la reserva, motivo por el cual no puedo comprar los pasajes con otra tarjeta. Necestiaria dar de baja urgente es…

Reclamo a AVANTRIP

Atención al cliente de avantrip

Buenas tardes! ayer compré unos vuelos en avantrip con dos tarjetas y una fue rechazada (pague una parte del vuelo) necesito gestionar el pago de lo que falta y nadie contesta!

Pasaje de avion

Compre un pasaje de avión para mar del plata y por problemas de salud no pude viajar estuve una semana antes llamando para reprogramar y nadie me atendio varias veces informalidad

Publicado 20 de Febrero

Estafa

Compré un pasaje a barcelona por alitalia a través de avantrip.alitalia quebró y se comprometió a devolver el dinero pagado,,cosa que nunca hizo por otro lado,avantrip es ineficiente e inoperante como intermediario

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a AVANTRIP

Cancelación de viaje ya pagado y confirmado

Compre 2 pasajes de avión, a las 20:43 hs me llegó el mail de confirmación de la compra o sea, tarjeta aprobada con el detalle de las cuotas y los montos y llego tb la confirmación de la reserva , me decía que en 48 hs me llegarían los vouchers. a las 3 hs, o sea 23:42hs me llegó un mail dicien…

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a AVANTRIP

Quiero cancelar compra de vuelos

El fin de semana pasado compré vuelos a bariloche y no recibí hasta ahora ninguna confirmación de la compra. Quiero cancelarla pero no tengo cómo hacerlo.

Solucionado 16 de Febrero