Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

E

Por el apellido y segundo nombre s,si tendre problema para viajar

Publicado 15 de Marzo

Cambios en mi reserva

Por cuestiones personales no puedo viajar (el vuelo es en menos de 2 dias) y necesito que me respondan la llamada para poder dejar el pasaje abierto o poder realizar algún cambio en la reserva. Los estoy llamando desde hace días y no responden.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a AVANTRIP

No atienden telefono, ni responden mail

Estoy reclamando por un vuelo adquirido en octubre 2019, para marzo 2020, suspendido pot la pandemia . La empresa, no contesta llamados y abre casos ante el reclamo por mail, pero no contesta . Hice muchas compras anteriores y no tuve problema, pero ahora no tengo como comunicarme para obtener resp…

Solucionado 03 de Abril

Tengo 2 pasajes suspendidos por covid + y ahora no me atienden desde la empresa

No pretendo reclamar ni injuriar, solo quiero que me atiendan para poder resolver el tema de los 2 pasajes que tuve que suspender por covid +, pero me tienen horas esperando en el tel y nadie me responde, ni de avantrip que es la agencia que me vendió los pasajes via web ni de latam la aerolínea c…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a AVANTRIP

Devolución de dinero de paquete turístico

Compré viaje para dos personas con terrestre, vuelo y hotel all inclusive a punta cana. Se suspendió el viaje por el covid. Estaba programado para junio del 2020 y hasta el día de hoy no obtuve respuesta por parte de la empresa para devolución del dinero. Esto fue comprado con tarjeta a nombre de r…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a AVANTRIP

No me mandaron la factura de compra

Hice una compra el 2/3/2021 y nunca me mandaron la factura. Necesito la factura urgente para poder deducir de ganancias el 35% que cobra el gobierno. eran dos pasajes por lo cual es bastante dinero.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a AVANTRIP

Cambios en vuelos, no atencion telefonica ni online

Tenemos vuelos con conexiones desde ezeiza a milan en 4 semanas y no responden a las consultas por gestiones que no estan disponibles via online. Estamos desesperado. Necesitamos una solucion y atencion inmedita! gracias

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a AVANTRIP

Problema con equipaje de mano e/ avantrip y avianca

El 20/10/2021 compre 2 pasajes para el 21/04/2022 que incluian articulo de uso personal (cartera/mochila) y equipaje de mano (carry on que quepa en el compartimiento superior del asiento), cuando me mandan el voucher de equipaje no habla en ningún lado y con el código de reserva me meto a la web de…

Solucionado 06 de Febrero

Cambio de pasaje

Quiero cambiar un vuelo y no hay manera de hacerla. La opción de ingresar a micuenta no está disponible

Publicado 27 de Febrero

Avantrip no me reintegra dinero pasaje comprado el 9/12/2019 a paris x klm

Comprè un pasaje por avantrip con klm el 9/12/2019 ida y vuelta a parís, era para viajar el 18/5/2020. Pandemia, cancelé, pedí reintegro. Tardaron meses para contestar que klm no reintegra(ba) . Cambié pasaje p/ mayo 2021, pandemia, cancelé. Pedi reintegro en mayo 21 y avantrip contestó que inicia…

Publicado 22 de Febrero