Avantrip

Avantrip

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.

• El teléfono de Avantrip es 0810-222-2848
  • Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/
  • La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.

Reclamos a Avantrip

Cambio de vuelo

Necesito cambiar mi vuelo no me contestan

Publicado 04 de Abril

Avisan reprogramacion de vuelos, piden llamar al 08102200207 y no atienden

Buenas tardes. Tengo vuelos comprados para octubre 2022. Recibí un mail de ellos avisando que hubo reprogramación (en mi cuenta figuran directamente cancelados) y me indican que debo comunicarme al 08102200207 y llevo 48 horas intentando comunicarme sin suerte. Sólo recibo mensajes automáticos que …

Solucionado 10 de Abril

No atienden el teléfono

Necesito realizar un cambio en mi reserva, es imposible comunicarse por teléfono, estoy horas esperando y nadie atiende. Tampoco indican un mail donde escribirles o una oficina donde presentarse. Realmente es increíble el nivel de destrato con el cliente.

Publicado 30 de Marzo

Verguenza avantrip

Estoy hace 6 meses queriendo contactar con la agencia y nadie responde. en 2020 compre un pasaje y por la situacion del mundo (covid) se suspendio el viaje y me suspendieron el vuelo. estoy intentando reprogramarlo desde 2021.

Publicado 28 de Marzo

Estafa

Hay una persona con número 1176493561 de avantrip??? es fiableee??? ayuda por favor

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a AVANTRIP

Problemas con el pago de un vuelo

Compre un vuelo y hubo un problema con el pago, hable con visa y me dicen que el problema no es de la tarjeta , es del proceso de avantrip. cuando se produjo el error, avantrip me envió un mail donde me pide que hable con la tarjeta y después los llame a ellos, los llame ya varias veces y solo te …

Solucionado 11 de Abril

Emitieron mal mi peaje

Hace una semana espero una solución y nadie responde, no devuelven llamada ni contestan correos

Publicado 25 de Marzo

Apellido mal escrito

El vuelo fue comprado el 19/09/2021 y facturado el 20/09/2022 a mi nombre (escrito correctamente). El reclamo lo inicie por mail a avantrip el mismo 20/09/2021 cuando emitieron la reserva. La respuesta de avantrip la realizaron el 16/02/2022 y allí comenzaron a gestionar mi reclamo. la reserva i…

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a AVANTRIP

Cambio de vuelos a beneficio de avantrip

Compre vuelos directos de bs.as a natal ida y vuelta, nos cambiaron los vuelos y ahora debemos estar 24 hs en escalas. Nadie me da respuesta, se lavan las manos diciendo que la culpa es de la aerolinea. Es imposible comunicarse.

Publicado 23 de Marzo