Auvela

Auvela

Sobre Auvela

Auvela es una marca cosmética que desarrolló un “serum antiedad para reparar todo tipo de piel”. Muchos se preguntan Auvela ¿de quién es? pero el nombre de los dueños no figura en ningún lugar.

La marca promete detener los signos del envejecimiento y ofrece un tratamiento que ayuda a regenerar y reparar el daño provocado por los años de exposición al sol y radiaciones. La empresa asegura que sus beneficios son mucho mejores que el botox.

Sin embargo, la firma en su sitio web asegura que “somos un sitio web de marketing y no manejamos la venta, distribución, envío, devolución o aprobación de ninguno de los productos revisados ​​en nuestro sitio web Auvela-crema.com”.

Auvela está presente en Argentina.

• Visita Auvela en https://auvela-crema.com
  • La dirección de Auvela es Returns PO Box 0538 TOA PAYOH Central Post Office, Singapore 913119

Auvela ¿funciona?

La empresa se ha encargado de difundir en varios blogs y videos en youtube que sus productos funcionan. Sin embargo los comentarios tanto en esos artículos como en tuQuejaSuma.com nos permiten considerar la posibilidad de que no sea cierto.

El principal problema es que los productos Auvela en farmacias no está disponible con lo cual sólo se pueden comprar de manera online y muchas personas no se sienten cómodas con esta modalidad de compra.

Otro de los inconvenientes que manifiestan los usuarios en tuQuejaSuma es que incurren en la “publicidad engañosa” ya que en su sitio te prometen 80% de descuento en el preicio de la crema Auvela y cuando aceptás comprar te cobran el precio de Auvela original.

En esa misma línea hay quienes denunciaron que el costo Auvela en la página figuraba a casi 40 dólares pero que el monto reflejado en la tarjeta de crédito fue de más de 180.

El tercer tipo de problema es con el envío de los productos. Muchos cuentan que efectuaron la transacción y luego de meses la empresa no envió nada. La marca según les cuenta a los clientes le envió varias veces el producto pero éste no llegó, luego se comprometen a devolver el dinero pero tampoco ocurre.

Por todas esas razones hay muchos usuarios de tuQuejaSuma que publican su disconformidad con la marca

Auvela Teléfonos

CO +52 66 4231 7944
AR +52 66 4231 7944

Reclamos a Auvela

Reclamo a Auvela

Que me devuelvan el dinero ya que los productos no llegaron

Buenos días, me parece una falta de respeto que digan que los productos llegan en 20 días hábiles y estos no aparezcan por ninguna parte y además yo me tenga que dedicar a realizar reclamaciones cuando son productos tan costosos y la empresa debería ser más seria, da la impresión que fuera una est…

Reclamo a Auvela

Que me devuelvan el dinero

Hice una compra a auvela desde el 01 de noviembre y no me envían el pedido ni indican por qué medio lo envian, qué lástima que no hayan sido honrados.

Reclamo a Auvela

Que me decuelvan el dinero

Compre el producto auvela por internet hice el pago y el mail que me llego era de una procedencia dudosa. Las fechas de compra y despacho no coincidian... Escribi al correo de “support” que me dieron y no tuve respuesta alguna. Al dia de hoy no recibo el producto

Reclamo a Auvela

Anular la compra no era lo que publicitan

Hice una compra por internet por el valor de u$s 64 y me vino el mails de al compra por u$s 183,77..por lo que lei lo hacen habitualmente...avise enseguida a la empresa y a Visa Argentina para que no paguen el cupon ...y me dijeron que no lo podian descargar hast aque …

Reclamo a Auvela

Reclamo devolución de mi dinero

Compré un producto de auvela que su costo es de casi 40 dólares, cuando me hicieron el cobro me descontaron más de 3600 pesos, y me entero que todo es un fraude, quiero la cancelación del pedido y el reintegro de mi dinero.

Reclamo a Auvela

Que me llegue el producto o que me regresen el dinero

Nunca dice el total que vas a pagar hasta que te aparece ya el cobro en la tarjeta y ha pasado más de un mes y no me llega el pedido, he hablado para preguntar y me dicen que vaya a buscar a correos de méxico y no me dan un número de registro, es una burla esto!!

Cancelar pedido y reembolso

Hice el pedido y tenia dudas respecto al precio, supuse que al final me daria el saldo a pagar antes de confimar pero no fue asi. De inmediato aborte la transaccion y pese a ello me hicieron la retencion, unos minutos depues me llego un correo de confirmacion y con el link que venia alli, hice cont…

Anulación de compra

Por error se acepto una compra del set de cremas auvella pero si ingresar mas dato de la tarjeta, por lo que necesito urgente anular la compra puesto que no cuento con el dinero para pagarla, gracias.

Reclamo a Auvela

Necesito el producto ya o la devolucion inmediata de mi dinero

El dia 02 de noviembre hice mi pedido, ya han pasado 28 días hábiles y no me ha llegado nada, les pido por favor me regresen inmediatamente mi dinero. Creo que hay muchas personas que podemos proceder legalmente contra la empresa. Espero respuesta ya que ahora ni contestan mis correos.

Cuando me entregan?

Hola, buen dia hace aprox 2 meces hice el pedido de cremas en auvela, dijeron que me llegaba en 1 mes y es fecha que aun no lo recibo. Me gustaria tener un numero a donde comunicarme y saber en que proceso este mi entrega. Gracias