Auvela

Auvela

Sobre Auvela

Auvela es una marca cosmética que desarrolló un “serum antiedad para reparar todo tipo de piel”. Muchos se preguntan Auvela ¿de quién es? pero el nombre de los dueños no figura en ningún lugar.

La marca promete detener los signos del envejecimiento y ofrece un tratamiento que ayuda a regenerar y reparar el daño provocado por los años de exposición al sol y radiaciones. La empresa asegura que sus beneficios son mucho mejores que el botox.

Sin embargo, la firma en su sitio web asegura que “somos un sitio web de marketing y no manejamos la venta, distribución, envío, devolución o aprobación de ninguno de los productos revisados ​​en nuestro sitio web Auvela-crema.com”.

Auvela está presente en Argentina.

• Visita Auvela en https://auvela-crema.com
  • La dirección de Auvela es Returns PO Box 0538 TOA PAYOH Central Post Office, Singapore 913119

Auvela ¿funciona?

La empresa se ha encargado de difundir en varios blogs y videos en youtube que sus productos funcionan. Sin embargo los comentarios tanto en esos artículos como en tuQuejaSuma.com nos permiten considerar la posibilidad de que no sea cierto.

El principal problema es que los productos Auvela en farmacias no está disponible con lo cual sólo se pueden comprar de manera online y muchas personas no se sienten cómodas con esta modalidad de compra.

Otro de los inconvenientes que manifiestan los usuarios en tuQuejaSuma es que incurren en la “publicidad engañosa” ya que en su sitio te prometen 80% de descuento en el preicio de la crema Auvela y cuando aceptás comprar te cobran el precio de Auvela original.

En esa misma línea hay quienes denunciaron que el costo Auvela en la página figuraba a casi 40 dólares pero que el monto reflejado en la tarjeta de crédito fue de más de 180.

El tercer tipo de problema es con el envío de los productos. Muchos cuentan que efectuaron la transacción y luego de meses la empresa no envió nada. La marca según les cuenta a los clientes le envió varias veces el producto pero éste no llegó, luego se comprometen a devolver el dinero pero tampoco ocurre.

Por todas esas razones hay muchos usuarios de tuQuejaSuma que publican su disconformidad con la marca

Auvela Teléfonos

CO +52 66 4231 7944
AR +52 66 4231 7944

Reclamos a Auvela

Devolución de mi dinero

El 04 de noviembre de 2018, pedí unos productos según estaban en 39 dólares y en mi tarjeta se cargaron 3753.94 pesos mexicanos, inmediatamente mande un correo solicitando la cancelación y me dijeron que no se podía porque ya se había ordenado el producto, pero cuando me llegara si quería podía dev…

Reclamo a Auvela

Los denuncio hasta en la televisión

Me estafaron me cobran algo que no compre y quiero mi dinero doy una semana para que lo resuelvan , iré a la televisión de cada país para desenmascarar a esta empresa estafadora , no quiero ninguna explicación , anulen mi comprar

Comprar

Solo quiero comprar, que realmente sea el precio que me están ofreciendo. Veo qué hay quejas acerca de la compra en línea y yo quiero eso. mi número es(998) 395 3498. Me gustaría que me marquen y así poder comprar de forma segura.gracias

Reclamo a Auvela

Publicidad engañosa, no llega el producto

Compre el producto donde dice que valen 39,95 y descuentan otro dinero, y fuera de eso dicen que llegan a los 20 días y ya van 40 días y nada que llega, me parece una falta de respeto con los clientes.

Solucionado 19 de Enero

Reintegro de dinero

El día 27 de octubre de 2018 realice una compra vía internet por la cantidad de $3,591.47, y aun no he recibido el producto es por ello que solicito el reintegro del dinero. gracias!!

Reclamo a Auvela

Qué me digan cómo funciona

No me a llegado ningún correo de confirmación de compra. Me llegó el mensaje pero no sé cuándo llega u algo por el estilo.

Que me regresen mi dinero, mi compra fue por us$39,95 y me cargaron us$148,00

Realice una compra y me siento estafada por el valor cobrado finalmente, quiero mi dinero de regreso, mi compra fue por us$39,95 y me cargaron us$148,00 no mas estafas con estos sistemas que finalmente nadie se hace responsable. exijo la devolución total de mi dinero. gilda lagos muños

Reclamo a Auvela

Reintegro de lo que no tengo

El 7_07realice compra por us$39,99...al verificar más tarde mi moviendo de tarjetas cargaron us$ 183.77....inmediatamente pedí anulación de compra por mall,q fue un sábado,nadie respondío pero el día lunes si lo vieron,pero me contestan q ya era tarde estaba en proceso de envlo pero si yo rechaze …

Anular la compra del día ´sabado 15 y devolver el monto de us$ 183.77

El día sábado 15/12/2018, a las 3.15 pm, hice una compra a auvela por el monto de us $ 67.63 inmediatamente me llego la confirmación de la compra por el monto de us $ 183.77, en respuesta al correo de inmediato anule la operación por no corresponder al monto solicitado, envié las figuras de las…