Débito de fiat plan
Se me esta debitando un importe en z de un plan de fiat plan del cual no fui correctamente notificado. Ya solicite a fiat plan la baja del débito y me solicitaron que haga el descargo a vuestra tarjeta. Según me informaron, ellos ya pidieron la baja del débito.
Solucionado 25 de Agosto
