Quiero q me devuelvan la plata o me den el auto!!!!
Quiero dar de baja el plan, ya que prometieron el auto en 30/ 45 dias y hasta el momento, me siguen dando vueltas, la plata me la siguen debitando, esto ya directamente lo voy a reclamar en defensa al consumidor!!!
Publicado 31 de Julio
