Que me reintegren lo que me cobraron
Me cobraron un supuesto plan . Pero lo dimos de baja porque no estuvimos de acuerdo y nunca me reintegraron la plata y todavía sigo pagando las cuotas .
Publicado 26 de Abril
Me cobraron un supuesto plan . Pero lo dimos de baja porque no estuvimos de acuerdo y nunca me reintegraron la plata y todavía sigo pagando las cuotas .
Publicado 26 de AbrilAnte quien corresponda en esta correo electrónico doy inicio a un reclamo ante ustedes en contra de la empresa consecionaria autos del sol, que en el día 2 de noviembre de [números] se comunica a mi teléfono celular numero [números] [números] un representante de la concesionaria llamado sergi…
Publicado 21 de AbrilEl vendedor **** del concesionario auto del sol me e**** al venderme el plan de ahorro el cual dijo entre las tantas mentiras que me entregaban el vehiculo en cuota 4 y este mes ya pague la cuota 7 y el vehiculo no lo tengo, ademas que a mi vehiculo el me lo cotizo en [números] mil pesos pero cuand…
Publicado 13 de Abril