Estafa
Voy a contar lo que me pasó a mí. En septiembre de [números], fui a la av. Mitre, villa martelli, y pagué la suscripción al plan y la 1ra cuota de un Chevrolet ónix. Yo había pagado suscripción de un renault en otro lado y acá en esta agencia me dijeron que ellos me pedían …
Solucionado 17 de Noviembre
