Por mala atención
Buenas tardes, quiero dar de baja el seguro por mala atención al vendedor gonzalo aldao. es un mal educado por responderme que contrate el seguro para utilizar la grúa, obviamente que si contratas un servicio es porque en un momento lo vas a necesitar,otra que el sr gonzalo jamás me informó sobre…
Publicado 12 de Diciembre