Estafa por compra de muebles
Hola el 25 de octubre del [números] realice la reserva de 3 muebles a muebles estilo vintage, pague el 50 % del valor y hace una semana que no me contestan, me tenían que entregar, creo que me e*****ron. El dinero se lo enviamos a juan alberto yfran. Tengan cuidado
Publicado 13 de Diciembre