La empresa karri me bloqueó sin mencionarme que había entregas no reconocidas
Estuve trabajando con la empresa de karri y tenía malas operaciones y nos retenían pagos de rutas solicito mi baja por el tema de pagos retenidos jamás hice alguna mala práctica sobre la entrega de paquetes yo trabajo en mi unidad y cuando quiero ingresar en otra flotilla me indican que estoy bloqu…
Publicado 14 de Diciembre