Me están estafando
Lo mío es lo sigui3nte me está haciendo un descuento o seá un débito de algo que jamás he comprado y de esto llevo ya 6 meses quisiera saber porque razón me están e*****ndo ustedes me lo pueden aclarar porque figura tertium cómo recaudador de mí descuento ,,,de qué cosa,si yo no pued9 hacer nada …
Publicado 11 de Noviembre