Astropay

Astropay

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

Reclamos a Astropay

Verificar documentación

Quería verificar el documento y no me lo deja verificar con la foto de documentos y foto de ahora me dice q no se puede verificar

Cuenta suspendida

Hace 5 días me suspendieron la cuenta me respondieron con un gmail diciendo que me iban a reactivar la cuenta y no pasa nada todavía, acá estoy esperando. Aparte tengo plata en astropay y no se si aún está

Reintegro

Tengo 2 reintegros...el primero deposite 2200 tengo el comprobante y la plata? no está.. Envie todo lo que solicitaron y nada...sigo esperando..seguro transferi 2600 a mi sobrina...y nu a le llego..quieren hacer responsables a un tercero..siempre siendo que ellos tienen que hacerse cargo...la tran…

Suspensión de cuenta

Quiero que me habiliten mi cuenta, ya que se encuentra suspendida , si hay más cuentas activadas mías las pueden suspender y dejarme con la de este email ...gracias

Estafa

Un amigo me envio mas de 1800 usd hace una semana, apenas me llego un mensaje de texto que lo recibi y que 250 usd estan retenidos, luego que esta retenido todo mi dinero y despues que tengo que pagar esos 250 usd para liberarlo!!!! osea es mi unica fuente y quieren que de mas??? tan sencillo que e…

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Astropay

Quiero que envíen el dinero

Envíe dinero desde la aplicación de astropay a mi cuenta rut del banco estado, la aplicación dice que está en progreso sin embargo dice que es un día hábil el envío y ya a pasado más de un día y aun no veo mi dinero en mi cuenta, espero tener respuesta pronto o que solucionen el problema

Publicado 16 de Abril

Devolución

Deposite 2200pesos en agregar dinero la mercado pago ..se hizo la transferencia..xq me enviaron el comprobante de mercado pago ...después me arrepentí y cancele...obvio..ya era tarde xq la trasferencia estaba hecha pero la plata no está!! me cansé de enviar correos cn los comprobantes..no contesta…

Estafadores

Hice un depósito por $3000 y no me depositaron el saldo, todo el día buscando juegos de tragamonedas para jugar con dinero real y me e*****ron así. siendo mí primera vez para jugar en vivo ... quiero que me reembolsen mí dinero

Recuperar cuenta astropay

Hola muy buen día tengo un problema con mi cuenta de astropay debido a que mi cuneta esta asociada un numero de teléfono que ya no tengo en mi en poder debido a esto no puedo ingresar a mi cuenta que podría hacer en este caso?

Reclamo a Astropay

Perdí mí número de celular

Perdí mí chip y ahora no puedo recibir el código para ingresar a mí cuenta. podría cambiar de número ?