Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

Reclamos a Astropay

Astropay

Hola quise añadir la tarjeta virtual y me pidio mi documento de identificación, lo puse y de la nada se congelo y me saco de mi cuenta, cuando quise volver a entrar me sale cuenta suspendida necesito respuesta urgente. Mi cuenta estaba con plata necesito que lo solucionen urgente.

Reclamo a Astropay

No me aparece un retiro de dinero

Buen día el día de hoy realizo un retiro de la plataforma 1win con astropay me pide mi número de teléfono el retiro se hizo efectivo pero no me aparece el dinero en mi cuenta le agradezco me puede ayudar con esto

Reclamo a Astropay

Astropay me rechaza retiros de otra página(va como intermediaria)

Quise hacer un retiro de una página de juegos virtuales atraves de astropay, como normalmente lo hago y me rechazan el retiro, lo intenté reiteradas veces y no me deja, luego quise ingresar plata por mercado pago y me aceptan el pago pero no llega al sitio de juego, y en la página de astropay me sa…

Reclamo a Astropay

Ayuda con un retiro en una cuenta cancelada

Hola este no es un reclamo es un llamado para que me ayuden con un retiro que hice desde icmarkets en una cuenta que ya cancelé de antemano muchas gracias!!!

Publicado 07 de Junio

No me aparece el dinero

Buenas tardes, del juego lucky jet pase plata a mi cuenta de astropay y aparece que se débito del juego pero no está reflejada en la aplicación de astropay para poderla retirar

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Astropay

Compre algo con un toque sin querer

Compré un boucher pensando que estaba acreditando saldo!!!! ayuda!!!! y nose ni que boucher compré , fue por medio de mercado pago no me pidió el celular nada!!!!

Solucionado 13 de Julio

Reclamo astropay

El día 25-05-2023 realice una transferencia de mí cuenta bbva a mí cuenta de astropay de la cantidad de 2500 pesos argentinos, atraves de zitter sa al cbu 0720413920000002076168 cuit 30717266478 banco santander la cual era de forma instantánea, asta el día de hoy 6-06-2023 no me acreditan el dine…

Publicado 06 de Junio