Dar de baja un seguro
Quiero dar de baja un seguro de assuranc que me cobran en el resumen de la Naranja sin mi consentimiento
Publicado 02 de Julio
Quiero dar de baja un seguro de assuranc que me cobran en el resumen de la Naranja sin mi consentimiento
Publicado 02 de JulioSolicito la baja del seguro [números], me lo descuentan de mi tarjeta de crédito del Banco Patagonia motivo de la baja es porque no puedo pagar, a la espera de su respuesta, saludo a ud. Muy atte.
Publicado 26 de JunioTengo un lavasecarropas marca Mabe en garantia extendida. El aparato ya fue arreglado varias veces y vuelven a aparecer fallas.( el año pasado estuve mas de un mes sin lavarropas por qu elo llevaron al taller) en el mes de diciembre una de las tantas veces que vino el tecnico me…
Publicado 24 de JunioHola necesito dar de baja una poliza de seguro assurant que me debitan de la tarjeta visa y nunca me lo ofrecieron ni la pedi . Gracias
Publicado 22 de JunioBuenas tardes acabo de recibir una póliza de seguro que nunca contrate ni estoy interesada en contratar. Es mediante Tarjeta Cencosud y no estoy interesada
Publicado 20 de JunioHola, quisiera dar de baja el servicio de assurant seguros que me estan debitando de mi Naranja La verdad que no tengo problemas con la empresa pero ya estoy pagando el seguro de la tarjeta y se me hace pesado poder pagar los dos seguros a la vez.
Publicado 20 de JunioQuiero dar de baja mi seguro de una vivienda de la que me mudado y por teléfono no atienden mi reclamo. baja poliza [números] certificado [números] mi celular es [números]
Solucionado 24 de JunioEn octubre [números] se dio de alta un seguro de desempleo/incapacidad de manera unilateral en mi tarjeta visa del banco frances porque yo nunca autorice el alta del mismo , me comunique con asurant y lo dieron de baja reintegrandome lo debitado. En diciembre [números] se volvio a dar de alta unila…
Publicado 13 de JunioMi hijo christian diez, no contrató ningún seguro con ustedes y le siguen enviando el papel de seguro.les dio de baja telefónicamente y no entienden que ya no tiene más! !!!no le envíen más ninguna póliza, sino voy a tomar medidas judiciales.
Solucionado 17 de JunioSe quebro la pantalla
Publicado 07 de Junio